viernes, 22 de junio de 2007

. .. OHHH

La noche de ayer..(se que tiene la fecha del 22 pero hoy es 30y ese día -. fue el 21 ) fui con Edna y unos amigos de ella a beber y jugar cartas.. platicando de una cosa y otra . me contaron.. lo que es sin exagerar . .


La cosa mas sorprendente . . de la que me enterado .. el caso es que una de las caricatura que marco mi infancia.. fueron "los super campeones" Cuya trama era dedicada enteramente al fútbol y sus variaciones y matices..el caso es que fueron casi 3 años de seguir este dibujo animado .. y 3 años de rezarle a mi dios.. por que no perdieran ..
El caso es que yo recuerdo haber visto el ultimo capítulo .. que era la selección de ellos ganando la copa de Japón 2002 . .pero . .Oh sorpresa!!! .. Ese no era el final o al menos no .. completo.. el final . era. que de repente Oliver Aton.. despertaba.. y le decía a su madre .. que había soñado que gano la Copa Mundial. y que le hacen un Close Up y baja y .. .. NO TIENE PIERNAS

Ok .. ya me desahogue - . .!!
Ahora comentaré a grandes razgos lo que ha pasdo . .en estos dias.. que no eh posteado . y e tenido en ascuas a mis files (e imaginarios) lectores..
Total que el viernes ibamos a ir a cenar mi cochito y yo .. el caso que por una cosa u otra ..salimos super tarde. . de la casa ..y no fuimos al Fontanas .. (duh!). . pero cenasmos en el Steak and Chesse y despues al Irish Pub. . que por cierto . .estuvo genial .. la cerveza cara. .pero .. la música.. mega genial .. !
el sabado una reunion social . .. estuvo padre . el domingo vimos peliculas . . La masacre en Texas -El principio. . Nadie la vea por favor. !!
el lunes bebimos con mi amiga Karina , el martes .. hicimos lo mismo con Gina y Edna . .tambien estaban Raudel .. y Alex .pero casi ni estuve con ellos.. cabe destacar que el martes . vino a mi casa un amigo .al que le decimos Cholo o Lalo y me dio un chorro de gusto verlo.. . el miercoles. .no hicimos nada.. solo fuimos.. a cenar a una Cenaduria.. (valga la redundancia) y el jueves se fue mi Cochito de Chocolate!
Pues ayer fui una graduacion .. .y depues fui a la casa de Edna y Raudel .. tambien estraba Alex,. .estuvo padre.. y ya es todo. . ! .
Lamento no haber posteado!

2 comentarios:

Darío dijo...

Jajaja, a mi tmb me dijeron hace poco del final y me rei un freigo jaja, no manches, mugres japos, son los unicos capaces de aventarse semejante cuentote y luego masacrarlo justo al final xD. Menseando con una amiga se me ocurrio decirle que al final de Harry Potter, Harry despertaria igual y no tendria brazos ajjajaja, staria super cool!! Weno ya me voy! chido que estes bien y te hayas graduado =D!

SNOOPYMXLI dijo...

Lo escuche hace poco... sera acaso una leyenda urbana??....

Bastante parrandera.... jeje... gracias por el comment en mi blog!...