domingo, 17 de junio de 2007

Mis amigos.

Alguna vez escuche la frase de . .
Los amigos son hermanos que nosotros elegimos


¿y sabes que ? si es cierto . .por que igual la familia te soporta y te la pasas padre con ellos pero es por que son tu familia.. y los amigos.. están ahí por que quieren no por que tengan cualquier tipo de lanzo consanguíneo o civil... así que hoy voy a hablarles de mis amigos..

NOTA: están sin orden jerárquico



Regino: ( Tambien llamado:Reggie Miller, Regi, Roshi, etc y por mi .. Cochito, cochi, amor bebe y demas cursilerias) Aparte ser mi mejor amigo en el mundo es mi esposo... es una persona super linda, amable (demasiado a veces), nadie le cae mal . . .es hasta cierto punto bonachón . .. .. me hace que me muera de la risa.. siempre es bien lindo .. pueden ser las 4 de la mañana y le digo gordo me duele la panza.. y me dice: Ay gorda..mm.. que hago. .te traigo unas pastillas?.. o Tengo hambre .? y se que siempre me va a hacer caso .. y luego es así todo lindo.. me ayuda a estudiar.. y así. canta con la radio y hasta baila cuando va manejando.. mi Regi ODIA el 1er día de clases en la escuela y que los maestros pasen lista y digan Regina. . .. también es super voladillo. .. y enamoradizo a morir . . su 1er amor cuando era muy pequeño..No le da verguenza ..CASI nada por ejemplo. . se suibio ala barrade un concurrido antro antro a bailar . .Platica con todo mundo desde freaks hasta tecolines o vagabundos .. Es el mayor de 3 hermanos.. (también tiene una media hermana pero no la conozco) . . trabaja en una fabrica y estudia psicología en la Universidad de Phoenix ... Lo conoci .. cuando tenia 15 años gracias a quees primo de una de mis amigas .



Paulina:(También llamada Negra, paugrupera, paulinegra, paulinaca. . etc .. ) Ella tiene 20 años.. tiene una beba que yo amo . que se llama Renata . .. es la persona mas exagerada del mundo... .por ejemplo en verano ... en la prepa.. comparaba una botella de agua fría y se la echaba encima.. y en invierno una vez se llevo un pants abajo de la falda. !!.. . .es suerp escandalosa y simpre se mete en problemas por andar diciendo cosas que no debe.. . .Vive con su novio.. Miky (que por cierto me cae super bien ) y es la de en medio de 3 hermanos su papa rifa!! y era cholo!! estudia derecho en la UABC y acaba de pasar a 3er semestre . . ..la conoci en la prepa a la edad de los Dulces 16



Obvio ella es la del gorrito..




Gina: (Gorda, Gallina. . va-gina .. . o Nohely su 2do nombre) Ella tiene 19 años .. es super homitta y dice cada vulgaridad .. es la clásica que si en el antro te saca a bailar un viejo.. y no quieres ella te salva o sea te defiende del viejo. .. pero también se mete en muchos problemas.. trabaja en una guardería . familiar y a cada rato se siente mal.. y se le vive en el Istecalli. . es super vale madrista y nuca dice nada gracioso pero cuando lo dice es super gracioso. .. podemos pasar horas platicando y no me aburro.. Es la de en medio de 3 hermanas ... y se la vive peleando con la pequeña ..Estdia la preparatoria en la 16 de septiembre va en 5to semestre . . . La conocí en 1ero de secundaria.. fue de mis 1eras amigas en la secu . .. a la tierna edad de 11 años..




Edna:(Tambien llamada Cochita Rosita, Mayin boo, etc) Ella tiene 20 años.. es ultra ojete.. es del as que se pelea. .en los mercados por 20 o 50 centavos.,. y NUNCA redondea. .. y tambien es ultra ebria. y siempre cuando se emborracha.. suele hablar de mas.. con ella tambien puedopasar horas platicando si aburrirme (de hecho eso esta de mas por que con todas las personas de las que hable en este post me pasa lo mismo). .. pues es la mas pequeña de 3 hermanos y la unica mujercita.. (nada mas de nombre por que es super machorrita). Estudia ingeniria civil en la UABC paso a 5to semetre la conosco desde la primaria pero antes me chocaba y le empeze a hablar en la secundaria ..




Alex:(tambien le decimos sández.. es su apellido) El es el único amigo hombre que me queda.. (aparte del Regi) es la persona mas criticona del mundo .. puede darse cuanta de que no te has sacado la ceja desde 5 kilómetros a la redonda.. y se viste super padre.. se cuida mucho .es super creativo . .de hecho estudia Diseño Gráfico en Univer. .. .ama hablar por teléfono.. es super gracioso y sarcástico..Es el de en medio de 3 hermanos (Tiene un hermano grande y una pequeña).. tiene 19 años.. Lo conocí en la secundaria.. por cierto lo odie la mayor parte de 1ero de Sec. por que me dijo que tenia nariz de tucán. . .. (si es verdad pero hirió mi corazoncillo puberto).. ..






Letty: tiene 20 años.. estudia y vive en Watsonville. .. . termino la prepa con titulo de Aux. de enfermería es la persona mas responsable y centrad del mundo ... yo creo que su único pecado es que le guste el reggaeton y andar a altas velocidades en el carro.. .la extraño mucho . .pero. . pues aquí no tenia un buen trabajo y allá hasta tiene el automóvil de sus sueños. . . . me encantaba ir asu casa ... es la unica persona (antes de mi embarazo) co nla que me la podia pasar super agusto sin la necesidad de amenizar con un poco de cerveza.. la extraño. . Ella es la 3era en nacer de 4 hermanas...







Bueno un poco largo el post pero si lograste leer hasta aqui. . .es que no tiene vida.. jajajaja no es cierto si lo terminaste que padre!! si no .. pues ni modo al fin y al cabo hay mas tiempo que vida..

1 comentario:

Darío dijo...

Me encanto lo de las flores jajajaja, perdona ke tardara tanto pero mi lap murio, ya te dire como en mi prox entrada.. sea cuando sea ke sta llegue xD jajaja, weon te cuidas mucho jeje, me diverti mucho leyendote =). Nos vemos