miércoles, 6 de junio de 2007

Encuentros cercanos del 3er Tipo...

No, no me refiero al que haces las veces de sueño porno-erótico de Jaime Maussan o de algún freak !!

No, me refiero a esos encuentros con algún "artista" que en realidad a mi no me a tocado muchos aparte de rayarle la madre a esa conductora güera del programa de Todo un poco o gastarle bromillas a Exitacion Gonzalez, pero todas formas les contare mis encuentros:

el 1ero fue con el guitarrista de un grupo macuarrisimo llamada Genitallica y en mi desvergonzadez de puberta le pedí un autógrafo (existirá la palabra desvergonzadez). !! que pena!! pero ahí lo feo . .fue que el tipo se quiso pasar de gañan al verme. . mmm. . como decirlo muy desarrolladita, trato de besar mis virginales labios.. a lo cual yo respondí con un muy asustado y atinado. . Que te pasa?. . .pero aun conservo el autógrafo no me explico para que?. .. . adjunto foto del pedófilo ya que no tengo foto de ese momento .


El 2do de estos encuentros fue cuando yo tenia la tierna edad de 15 años y era una fachosa (y aun sigo siendo una fachosotaaaaaaa de lo peor) y era ultra fanática de Molotov y en el concierto en el que por cierto me desgarraba la garganta gritando/cantando/ladrando/coreando las pseudo-canciones entonces no recuerdo como estuvo el asunto, el caso es que fui seleccionada en el rápido casting por el democrático dedazo . para subir al escenario a contonearme como ... mm.. . chica..feliz.. (aunque en mi pueblo les decimos de otra forma) .el caso. .es que tuve la "suerte" de estar meneandome al lado de mi amor platónico de ese momento: Randy Ebright del cual no solo recibí una baqueta (por cierto no autografiada. . .) si no también un beso .. el cual ...en su momento fue super bien recibido ..
Obvio .si ahora se repitiese ese acto.. de el hacia mi.. le daría tremendo golpe que le voltiaria la nariz pal cerebro (frase de mi tía Gorda) y tambien es obvio que después de 3 años y de 20 kilos mas el no se me acercaría ni por error..

1 comentario:

Darío dijo...

Jajaja, mi mejor amiga jura ser bipolar tambien y pues como no conozco a otra persona bipolar (eso creo, a menos que mi espejo me diga lo contrario) pues quien sabe si asi sea, el caso es que me gusta lo que escribes y como lo escribes, hay con tu permiso me suscribire a tu blog ^^. Cuidate.