martes, 19 de junio de 2007

Yupiiii!!

Ash ! con ese titulo me escuche super gay!! pero no importa.. hoy estoy feliz.. .. ya que el dios de los celulares me recompenso. . .les contare..(se que mueren por saber.. si, como no.. )
Ayer llego .. mi hermanito del trabajo.. y me dijo mira me vendieron un celular .. (es un motorola.. nueveson . sin un solo golpe). n opuees total que llego un tecolin y le dijo que selo vedia por lo que mi hermano trajera.... y se lo vendio en $27.. no manches !!
Total que lo estuve convenciendo que lo regresara a su dueño....
y en la mañana habia un mensaje perdido en mi celular y Sorpresa.. tengo 500 pesotes de saldo .. GRATIS♥!!!
Hoy esperare a la persona dueña del cel . y se lo dare en sus manitas
Asi Todo mundo portese bien y reciben.. algo.. !!!
Pd. Telcel rifa. . !!! y yo tan mal que hable de el .. !!

No hay comentarios.: