martes, 19 de junio de 2007

46 cosas que no te interesaria saber de mi

Esto es un poco diferente .. ya que dejare algunas respuestas que .. dí . .el 9 de Noviembre del 2006 (estaran en moradito) y pondre las actules (estaran en azul) las que queden igual sera en naranja

  1. Nombre Completo: Magda Karina Campa Castro.
  2. Por que te dieron ese nombre? por que mi madre se llama Magdalena y el otro es el de alguna zorra porrista!!
  3. Le pides deseos a las estrellas? Solo a las fugaces. . !!¬¬ (que patetica!!)
  4. Cuando fue la ultima vez que lloraste? Ayer y estoy a punto de volver a hacerlo 5, 4, 3, 2, 1, . .. . / uyyy!! no recuerdo .. pero creo .. que fue el viernes..
  5. Te gusta tu letra ? Claro !
  6. El pan te gusta con que? Que clase de pregunta es esa?!! con lo que sea menos leche !! ew!!
  7. Cuantos hijos tienes? .. mm.. 0 / 1
  8. Sus Nombre y edades? Esto comienza a tornarse tedioso. / Se llama Adolfo .. y no tiene ningun año.. de hecho solo vivio algunas horas
  9. Si fueras otra persona, serias tu amigo ? De esa gordilla, mandona histerica grosera y neurotica ..Si!!. pero hablaria de mi a mis espaldas!. jeje. / mm. si...soy re- buena gente
  10. Tienes un diario de vida? No!! esa cosa es para nenas . . yo tengo una bitacora .. ¬¬ / y ahora tengo un blog
  11. Eres sarcastico? No! ¬¬
  12. Saltarias del bungee? mm . si ,,. !
  13. Cual es tu cereal preferido? choco krispies y uno de Buzz lightyear.
  14. Te desabrochas los zapatos antes de sacartelos? Naaa.
  15. Crees que eres fuerte? Fisicamente 2-2
  16. Tu helado favorito? Sin lugar a dudas chocolate !!
  17. Cuanto calzas? 7 y 1/2 !!big foot .. !!
  18. Como te va en el colegio? mm apenas le ando agarrando la onda mm.. y ya se va a acabar el semestre . maldita sea! / fatal se acabo segundo semtre y como no presente 3 eros parciales me fue de la fregada.. !!
  19. Que es lo que menos te gusta de ti? fisicamente mm mejor no empezemos, emocionalmente que soy bien pinche histerica !!
  20. A quien extrañas mucho? Obviamente al Regi Miller, Letty mm. . y a la vieja yo . !!
  21. Tu trauma? Todo me tiene traumada. . malditos recuerdos de niñez .!!
  22. Que traes puesto? el boxer del regi, una camiseta roja y ando en calcetines. . la comodidad extrema . .!! / mm.. un levis.. una camiseta roja . .y mis adidas rasta .. !!
  23. Que estas escuchando en este momento? la de paint in black de los roling stones y a mi hermano con sus historias del entrenamiento . .. . / la cancion de Drive. .de Ziggy Marley.. . y. Lo que callamos las mujeres.. !!
  24. Tu mayor deseo? Hacer lo que quiero hacer y estar con quien quiero estar . .. / Ser Feliz!
  25. Tus colores favoritos: Rojo, negro y magenta.
  26. La ultima persona con la que hablaste por telefono : Regino / Persona del celular que regresaremos . .(remontarte al ultimo post)
  27. Primero que te fijas en el sexo opuesto: Los ojos.
  28. Trago Favorito: mm Vodka piña . . y .. no se si es trago pero cerveza.!!
  29. Deporte favorito para ver por la t.v.: Futbol soccer
  30. Color de pelo: Lo tenia negro pero ahora dejo que salga mi color natural se ve color ciruela en el sol .
  31. Color de ojos: Cafe oscuro.
  32. Lentes de Contacto? no, claro que no . por quien me tomas. .
  33. Comida Favorita: Pollo a la Reina / Pollo al Vapor y tamales.. !!
  34. Pelicula de terror o Final feliz? mm. depende de mi humor ¬¬
  35. Ultima pelicula que viste en el cine y con quien? Codigo Da Vinci con Edna, Erick, y Regi / Paranoia.-. .con el regi. ♥
  36. Dia favorito: Hay un gran debate en tre los viernes y los sábados / definitivamente el viernes por que ese dia viene el regi .. !!
  37. Besos o abrazos? Depende de quien
  38. Postre preferido: esta dificil mmm yo creo que el choco flan.
  39. Que libro estas leyendo? It de stephen King y Caballo de Troya 2 ahhhhh y un libro de leyendas de todo el mundo / ahora comienzo a re-leer. .mis libros viejos.. por ejemplo en tre lineas y sombras..
  40. Que hay en tu pared? mmm un anucio de coca- cola, un poster de Jim Morrison, una repisa mm. un espejo. ya? .creo ..ahh y un pizarron
  41. Que viste anoche en la tele? anoche no vi tele ¬¬ / el informal.. y famosos en jaque (no me juzguen . no tengo television de paga.. !!)
  42. Rolling Stones o Beatles? The Doors
  43. Que es lo mas lejos que has estado de tu casa? Duh!! no mucho . mm mejor me salto esa pregunta
  44. Te gusta alguien en estos momentos? bromeas estoy enamorada de Regino Gomez Jr.
  45. Fecha de nacimiento: 19 de Septiembre de 1987.
  46. Pensamiento Final: mm . no se..debo asearme / mmm....me vo y por que empiezo atener porblemas con el blogger y tengo que resolverlos

No hay comentarios.: