sábado, 2 de junio de 2007

Ya no estoy embarazada. .

La semana pasada.. para ser precisa el domingo 19 de agosto ingrese al Hospital por dolores agudos en la espalda baja y el vientre un día antes de eso yo me había enterado gracias al en ese entonces mi ginecólogo que mi fuente se había roto y que mi embarazo tenia pocas posibilidades de culminar exitosamente..
Me sentí devastada. .pero aun vislumbraba una esperanza .. por que si me mantenía en reposo . . . y si no tenia dolores. . y mi bebe duraba una semana mas dentro de mi ... . podía ser mas exitoso el parto incluso me habían recetado unas inyecciones para madurar sus pulmoncitos pero en la madrugada del domingo empecé con dolores . . .. ..de nuevo. . .le pedí a mi esposo me llevara al hospital y . pues me quede por que traiga 1 CENTÍMETRO DE DILATACIÓN!!!. . .
.Total me quede y el lunes por la mañana di a luz a un hermoso varón ... !!. .
el cual no pude ver. . fue un parto rápido y doloroso..
Ese mismo día fuimos yo y mi esposo a ver a nuestro bebe . . .. y ahí nos informaron que nuestro bebe había fallecido .. .
. . .Apenas comienzo a recuperarme . . .afortunadamente . .Regino es muy fuerte y puedo apoyarme en el . ..
Mi bebe recibio por nombre a mi petición Adolfo. . . . y por voluntad de su padre y de mi madre Regino.
Adolfo Regino Gomez Campa
(♥ 21 mayo 2007 - 21mayo 2007)
saludos
y
un beso ♥

1 comentario:

el otro fausto dijo...

No se si lo leeras en mi blog , por eso te lo pego aquí. Me preguntaste como poner videos de youtube:

Desde la página del video de youtube que quieras publicar, al lado pone embed, y debajo hay un códico, lo copias y lo pegas en la entrada en la que quieras que salga el video. Espero que te sirva de ayuda, si no te aclaras me lo dices.