domingo, 17 de junio de 2007

Todas las flores son fisicamente iguales

Siempre eh sido bastante loca para dormir según mis padres y hermanos hablo. .. me muevo .. hasta canto. . .una vez incluso me desperté y me percate de que lloraba ..(supongo que fue por algún mal sueño) pero esto sobrepaso mis límites..


Recuerdo que un día mi amiga Gina se quedo sin carro.. y como .. 3 días se fue a dormir a mi casa (cabe destacar que hace ya un buen de esto..) entonces yo me jetié de volada y a mi amiga siempre le cuesta un chorro de trabajo quedarse dormida en mi habitación dice que ya entrada la noche cuando por fin logro que dormir ya volteé cual Reagan de la película del Exorcista y le dije "Todas las flores son físicamente iguales" .. .Gina se quedo con cara de que pedo y envejecio de 10 años del puro pinche susto.. ya que dice que yo hasta tenia los ojos en blanco...

Lo peor es que ella dice que cuando yo dije eso.. ella dijo .."¿Que?" y yo le grite repitiendo lo mismo pero mas rapido...

Obvio debido a mi estado letárgico no lo recuerdo.. pero me pareció .gracioso.. .

1 comentario:

juna dijo...

Jajajajajaja me encanto!!!