domingo, 1 de julio de 2007

Respeto a las personas mayores . .. Donde quedó?

El día de ayer estábamos de vista en casa de mi amiga Karina (después le dedicare un post) era una pequeña reunión de chicas al ver nuestros planes alternos frustrados, el caso es que miramos a un señor aproximandose a nosotras (el señor andaba en bicicleta) y al acercarse yo me levate de mi silla y le pregunte que si que se le ofrecía y me pidió que le indicara como llegar a la colonia Nacionalista ya le trate de dar indicaciones pero el señor estaba perdidísimo! Nosotros estábamos en Infonavit Cucapah .el caso es que el señor dijo que le habláramos a una patrulla el caso es que hablamos unas 5 veces y hasta como despues de 2 horas y media llegaron por el y no lo quisieron llevar a su casa. . .y a cambio de esto pedia de soborno un 48 de cerveza!!
Esto me parece un hecho indignante por que están para servir a la ciudadania no para .. fregarnos mas.. !!
luego les podre el numero de la patrulla. .!!
También unos vecinos de la Karina llegaron y se empezaron a burlar de el pero de una manera vulgar e irrespetuosa .. .son personas mayores y merecen respeto .. !

No hay comentarios.: