miércoles, 4 de julio de 2007

Ahhhhh que Vanesa!!

El viernes mi amiga Gina decidió salir de antro con una tipa que iba con ella en su antigua preparatoria cecyte cabe destacar que la tipa esta es Testigo de Jehová . . . .. .el caso es que fueron a la Cucaracha. . y que la tipa esta andaba desatada. . de que . .con todo mundo quería besuquearse .. Gina dijo que no sabia ni que hacer .. si decirle que no o dejar que se fuera !!

El caso es que al final de la noche Gina tuvo que llevar al novio ( por que la tipa casquivana tenia novio) de Vanesa a su casa . .supuestamente el novio vivía por la Coca-Cola. . .(yeah right!) vivía hasta palaco . . mm. pasando el 2do calimax

Pero eso no es lo increíble, lo increíble es que después de haber esquivado como 4 retenes en el ultimo reten los agarraron .. por que la jovencita Vanesa no traía pantalón ni ropa interior !! .. . pues la Gina no podia hacer nada . . pero vanesita habia pedido permiso para dormir en la casa de Gina asi que ni le podian hablar a su mamá la Gina acordaron sobornar a los policias y Gina tuvo que dar 300 pesos (a pesar de que ella se podia ir..)

El lunes Gina tenbia que hacer un examen en la escuela (la cual es de paga) para hacerlo debia presentar el recibo de pago . .al hablarle a vanesa para pedrile su dinero ella no le queria pagar !! hasa muy tarde Gina tuvo que ir por SU dinero a la casa del "novio" . .

Que mal por estas personas. .!! ash ! me ,muero del coraje!

No hay comentarios.: