domingo, 15 de julio de 2007

Fenomenos televisivos. .!! M i señorita Laura y 12 corazones

Yo no apoyo este tipo de programas . . .. . pero debido a mi manera de ser estas emisiones televisivas me provocan mucha pero mucha risa..

Escucho que todo el mundo vocifera en contra de ellos, pero tooooodo el mundo . .los mira (al menos en mi entorno)

Y si . las conductoras son unas warras .. pero las amo . .

Y me han dado un conocimiento sobre regionalismos (léase con acento de peruano pobre) me pone los cachos señorita*!! .. Le lleve una torta a mi bebe**. . Mi mamá no deja deja tener enamorado pero a mi no me importa me voy a las discotecas y paro chapando con él*** en las polladas**** . ..

Magnifico!!!.. el programa de 12 corazones me dio una perspectiva de como NO somos los mexicanos . . o al menos las personas cercanas a mi . por ejemplo . yo JAMÁS en la vida vida diría . . cuchiplancheo.. culiflawer . . .embarreichon. . Oh my gatos ... . o tampoco daría un beso de metralleta o mariposa.. y si lo diera no lo llamaría así . .



*Me es infiel
**Le llevé un pastel a mi bebé
***Mi mamá no me deja tener pretendientes, pero no me importa voy a los antros ( supongo que la palabra antro es un regionalismo) y me la pso besuqueando me con él
****Una pollada es un fiesta donde de obvio se come pollo . .pero este no es gratis pagas tu admision al lugar (que puede ser en un casa . .o en algún lu gar al aire libre) y esta fiesta se hace con el fin de recaudaradienro . .esta usanza es entre las clases baja y media


Supongo que las acotaciones salen sobrando .. . . pero. . tenia que ponerlas ..


Ls dejo. .porque revisare los horarios para mañana . . no me los quiero perder. . ♥