miércoles, 18 de julio de 2007

Harry Potter ya creció!!

Obvio que a pasado el tiempo..desde que las películas de Harry Potter vieron la luz.. yo iba en la secundaria (creo) . . bueno el caso . .es que tengo que hacer un recopilatorio.. de su crecimiento..
Pero me consterné cuando vi unos poster de .. otro trabajo donde no se llama Harry Potter .. ahhh! que Daniel..
Harry Potter y la Piedra Filosofal


Harry Potter y la Camara Secreta

Harry Potter y el Psisionero de Azkaban


Harry Potter y el Caliz de Fuego


Harry Potter y la Orden del Fenix


Obra de Teatro Equus. . .!!












Es inevitable hacer una comparación .. mi Harry ya esta creciendo (snif!) .. osea obvio no lo veo .con deseo. .pero.. de que esta desarrolladito . lo esta. .!!


a propósito postee esto aunque ya es chisme viejo . .por la Edna no sabia!!






3 comentarios:

Ruben Dario dijo...

Dios santo!!! ke miedo!! jajaja no manches, siempre vi las pelis esas de harry potter como algo aca bien inocente y de pronto sale el tipo en cueros xD, no no no, ke miedo y luego ya viste como se le pega al caballo? Rarito xD!!! jajaja, nada ke ver xD, oye sobre el otro post, tienes razon! es frustrante, mas cuando son cosas ke TIENES ke recordar, como en mi caso, inserciones de musculos >< iak!! Te cuidas!!!

snoopymxli dijo...

Precisamente anoche estaba viendo el Late Night Show con mi adorado Connan O'brien, y ahi estaba el, sacaron sus fotos de la primera movie, y si, ha cambiado bastante...

Letham dijo...

ayyyyyyy esa foto de equus es TAAAAN RARA
no transmite el mensaje que debería, digo, el y un caballo desnudo?
el, desnudo, con una pose heróica y un caballo?

-______-U!

pero me gusta harry potter :D
y ya quiero leer el 7mo libro :))