lunes, 23 de julio de 2007

Del como destrozé mi columna y nervios del cuello.!!

Este post es a propósito de que me duele un chorro el cuello/sobaco/brazos por andar durmiendo con los brazos extendidos hacia arriba.. el caso es que este mendigo dolor que me hizo .. lloriquear como mariquita sin calzones (se los quita y se los pone) en la madrugada, fue mi musa inspiradora .. para escribir. .hoy ..



la 1era vez que choque.. aunque en realidad fue un conato de choque.. fue justo frente a la casa de la negroide. .(la Paulina pues) ... el caso es Edna venia manejando .. y por la hueva de darse la vuelta en U se dio un reversaso criminal (casi literalmente).. y le dio .. un madrazo (perdón la palabra pero me acuerdo y me da coraje) le dio un golpesin leveson pero el mendigo dolor no me la quitaba. .. esto sucedió en Diciembre e iba a salir en un pastorela pero esto .. ya es para otro post el caso es que tuve que salir con el mendigo collarín me miraba tan ridícula vestida angelito a mis 18 años...bailando rock & roll. . . . con un collarín ..


la 2da vez. . fue a mediados de agosto .. veníamos yo y Gina a toda velocidad ..y nosotros no teníamos que hacer alto .. y una vieja pen....tonta se pasó su alto y Tómala barbón!!!.. que nos choca. .su pick-up era nuevo y el que traía la Gina cabe destacar que es una lata pateada...

pues de chile bolita que soy no fui al doctor ni use collarín. .y una semana dure durmiendo sentadita.. y en el caloron .. por que ya no aguantaba el dolorsete !!




aunque dan . .dos.. pero ya me dio weba.!!

nos vemos..

Cont . .

1 comentario:

SNOOPYMXLI dijo...

Yo me tuve que aguantar por 2 meses, despues de un choquesote!!!.... muy malos recuerdos, sentimiento de culpa... uffff mejor ni le sigo...