miércoles, 13 de junio de 2007

Del jueves al. .. Dormingo .. !!

He tratado de recuperar mi vida normal .. haciendo lo que hacia antes de mi embarazo .. por ende .,. comencé a beber cerveza y a fumar el jueves pasado .. .




Jueves 7 de junio. .

No había nada que hacer.. Karina y yo. . compramos un seis.. y estábamos en mi casa de lo mas tranquilas.. todo muy padre .. y luego mi hermano nos compro un ocho .. el caso . es que .. platicamos.. de lo mas agusto. .

Lo único malo de esa noche fue un pinche vecino pendejo que no dejaba de pasar a altas velocidades . . .una y otra vez frente a nosotras..


Viernes 8 de junio..


Ese día llego mi esposo. . y fuimos al Cheve Fest estuvo padre.. estábamos al frente del stand del Budweiser y Budlight y también estaba una chica Maxim .. mmm casi no habia variedad de cerveza .. yo tome Heineken y Miller mi esposo .. se atasco . de Budweiser ..... estuvo muy chilo . . .


Lo malo. . fue que como Regino . .estaba como decirlo. "indispuesto" nos tuvimos que ir super tempra a la casa ...


Sábado 9 de Junio

Fuimos al Irish Pub pero nos fuimos.. por que la cubeta costaba.. .$330.00 pesotes. .!! no manches carííííííííííísima.. y pues. . antes de que la cartera del mejor domador de fieras del mundo . .sangrara. . nos trasladamos a la Cucaracha .. . .cuyo promoción casi me hace llorar de la felicidad. . . total .. nos quedamos..


Ya despues al calor de las copas me puse a bailar con mi esposo.. y me percate de que una golfilla de cuarta bailaba en la barra con singular alegria.. entonces ditsrao mi atencion cuando un mesero .le dice a ji pareja de baile . ." hey wey subete a la barra.".. mi esposos se me quedo mirando .. con cara . .de .. perrito .. frente a carnicería.. y yo . .le dije.. pues subete!!. . y sin pensarlo ni siquiera una vez. ya estaba trepadote en la barra....bebí mucho .. baile mucho. . me divertí mucho ..


Lo malo . .. por razones que no mencionare aquí .. me pelie con Regino. ..y llegamos muy tarde ..(5:00 a.m), . .el regino se quizo pelear ... .
..el domingo se fue el Regi .. y no me queda mas que extrañarlo .. y esperara que regrese. .dentro de 2 semanas


2 comentarios:

Darío dijo...

Waaa mis ojitos!!! un poco chiquita la letra (o muy alta mi resolucion) no se, jeje, ps ke semana eh? Lo bueno que te divertiste, lo demas no importa, se olvida mas pronto de lo que tardo en suceder. Cuidate =), echale ganas que dos semanas van y vienen muy rapido ^^

SNOOPYMXLI dijo...

siiiiiii por favor cambia esa letrita que me matas!!!!.... apiadate de mi astigmatismo.....

cuidate!.