jueves, 12 de julio de 2007

Del cine, palomitas y mucho tiempo



Yo .. podría decir que amo ir al cine y es verdad . .pero debido a mis actividades casi nunca tengo la oportunidad de ir.





Y me gustaría poder decir que toooodas las películas que eh ido a ver me han guistado . pero no . . .ciertamente no . .





Recuerdo una vez, fuimos al cine (eso fue hace como 5 años) cuando el Cinepolis de la Nuevo Mexicali era lo MÁXIMO!! el caso es que fuimos eramos . 6 pubertos.. en busca de un película para matar esa tarde de ocio.. el caso es que entramos a la película mas próxima.. no sabíamos ni que rollo ni nada ..total entramos . . . .y ya nos acomodamos y de repente sin aviso alguno.. (ok, exagere cuando se acabaron los cortos) que sale una pelicual tipo del 32 de permanenecia voluntaria y era de Jean-Claude Van Damme!!! fue horrible.. y devastador.. !!



Con el tiempo lo superé hasta que un día . .sin deberla ni temerla fui invitada al cine por dos de mis grandes amigos Letty y Aex el caso es que yo ni me imaginaba que veríamos Una Joven Pareja de Idiotas!!




Cabe destacar que ninguna de las 2 películas las terminamos




El miercoles fui al cine como buena ahorradora y previamente habia leido la sinopsis de la pelicula Zodiac que de hecho se leia muy buena pero no. . La historia era buena pero la manera de contarla no. . había personajes de sobra en fin. . no soy experta pero no me gusto( y eso que yo soy fan de las películas de asesinos seriales) la película comenzó a las 10:20 y termino a la 1:08. .



Lo repito tiene buena historia. . pero mala manera. . de contarla,.. y demasiado larga linchenme pero no fue mi hit!!!

2 comentarios:

Darío dijo...

Hola! Wow mala racha con eso de las peliculas eh? Yo hace mucho que no voy a un cine pero siempre que veo una peli que acabo de bajar por internet o en DVD pienso "fuk! debi ir al cine a verla UU" Ke le hacemos no? jejeje, ojala tengas mas suerte despues =P

SNOOPYMXLI dijo...

No me digas!!!, tendre que verla para juzgar,todo por ver ami rey Robert Downey Jr....