lunes, 23 de julio de 2007

Del como destrozé mi columna y nervios del cuello.!!

Este post es a propósito de que me duele un chorro el cuello/sobaco/brazos por andar durmiendo con los brazos extendidos hacia arriba.. el caso es que este mendigo dolor que me hizo .. lloriquear como mariquita sin calzones (se los quita y se los pone) en la madrugada, fue mi musa inspiradora .. para escribir. .hoy ..



la 1era vez que choque.. aunque en realidad fue un conato de choque.. fue justo frente a la casa de la negroide. .(la Paulina pues) ... el caso es Edna venia manejando .. y por la hueva de darse la vuelta en U se dio un reversaso criminal (casi literalmente).. y le dio .. un madrazo (perdón la palabra pero me acuerdo y me da coraje) le dio un golpesin leveson pero el mendigo dolor no me la quitaba. .. esto sucedió en Diciembre e iba a salir en un pastorela pero esto .. ya es para otro post el caso es que tuve que salir con el mendigo collarín me miraba tan ridícula vestida angelito a mis 18 años...bailando rock & roll. . . . con un collarín ..


la 2da vez. . fue a mediados de agosto .. veníamos yo y Gina a toda velocidad ..y nosotros no teníamos que hacer alto .. y una vieja pen....tonta se pasó su alto y Tómala barbón!!!.. que nos choca. .su pick-up era nuevo y el que traía la Gina cabe destacar que es una lata pateada...

pues de chile bolita que soy no fui al doctor ni use collarín. .y una semana dure durmiendo sentadita.. y en el caloron .. por que ya no aguantaba el dolorsete !!




aunque dan . .dos.. pero ya me dio weba.!!

nos vemos..

Cont . .

miércoles, 18 de julio de 2007

Harry Potter ya creció!!

Obvio que a pasado el tiempo..desde que las películas de Harry Potter vieron la luz.. yo iba en la secundaria (creo) . . bueno el caso . .es que tengo que hacer un recopilatorio.. de su crecimiento..
Pero me consterné cuando vi unos poster de .. otro trabajo donde no se llama Harry Potter .. ahhh! que Daniel..
Harry Potter y la Piedra Filosofal


Harry Potter y la Camara Secreta

Harry Potter y el Psisionero de Azkaban


Harry Potter y el Caliz de Fuego


Harry Potter y la Orden del Fenix


Obra de Teatro Equus. . .!!












Es inevitable hacer una comparación .. mi Harry ya esta creciendo (snif!) .. osea obvio no lo veo .con deseo. .pero.. de que esta desarrolladito . lo esta. .!!


a propósito postee esto aunque ya es chisme viejo . .por la Edna no sabia!!






Palabras que se me escapan .. !

Si hay algo que me choca . .es que. .. se me olviden palabras.. . (pues yo creo ... que a todos..)el caso .. es que ayer no podía recordar el nombre del hijo varón de Bree Van de Kamp de Desperate Housewives. . . i manera de tratar de recordar es . .reunir todo la información para crear un pequeño esquema mental por ejemplo:

ella es Bree
su esposo muerto es Rex...
el nuevo esposo es Orson. .
su hija es Danielle . .
pero . .. el hijo .. ??

casi muero . ... de la desesperación . . .pero .. me ayude de mi nuevo mejor amigo. :Internet . .el hijo se llama Andrew..

pero la cosa no termino . .ahí.. no pude recordar un intervención quirúrgica que me hicieron en el momento de mi parto .. ..

mm. . ibuprofeno. . ... medicina .. para el dolor. .
hipocefio ... esa la invente.. . ..

maldita sea..cuál sera.. ??..pero recordé que tenia una imagen de este procedimiento .. con su nombre en inglés. . y la palabra ..era-.. Episiotomía....

. .y por último .. no podía recordar.. cual era. .el nombre de lo que coloquialmente se le conoce ... como . .congelación en un cuerpo. . vivo . (de lo que se murió el Jack de Titanic)

hiperventilacion .. no eso .es cuando se respira demasiado .. rápido
hipotenusa... no esto .el lado opuesto - .-.del ángulo de un triángulo . .o algo .así . .
hiprefenu. . .esta palabra no existe.. !!

Quise preguntarle a mi amiga Edna.. pero no logre .. solo decir.. lo contrario. a la temperatura alta . . mm .. y ella dijo fiebre.. . .mmm o sea que no feu de mucha ayuda.. !!
y la palabra es .. Hipotermia.. ..


igual y no es interesante. .,pero .. ODIO. cuando esto me pasa. . dice Edna que es por que soy . .un estúpida obsesiva.. y . saben que ?? es verdad .. !!

lunes, 16 de julio de 2007

Jimmy ♥

Se preguntaran.. queridos e imaginarios lectores. . .no comente nada sobre el aniversario luctuosos del que es.. sin . .exagerar el mejor genio musical.. y sexy persona que a cantado jamás .. !!
ese es:

Jim Morrison .. !!!


pero la verdad es que no hable ..de ese suceso .. por que .. creo .que Jim no esta muerto .... la verdad.. sé que los que lean esto trataran de refutar mis palabras. . pero yo realmente creo que esta vivo . en algún lugar de París.. haciendo lo que el queria hacer. . escribir poemas.. . . talvez esto les suene a que por fin enloque ci .. pero .. la verdad.. yo creo .en un monton de cosas que el resto de personas no.. com .por ejemplo.. .. creo .fervientemente en los deseos a las estrellas fugaces. . . pero .ese ya es tema de otro post ..

Salve Jim... Jim Morrison!!

Conversaciones Memorables 4

(... Paulina(18 años)..viendo el televisor.. y Salma (5 años) jugando un lado .. en eso . .Salma golpea a Paulina)

Paulina: Mira apa' la salma me esta pegando !!!!

Sr.Tony(papá): Ya dejala Salma. .. . huy!! si nadie toque a la reina!!!! (con evidente tono sarcástico)

Salma: Pero . .papá.. pero .. .si . tú dijiste que yo era la reyna.. !!! (muy contrariada)

Sr.Tony(Papá): (sin saber que decir) .. pues.. mm .. si .. pero la paulina .. es la reyna de las mamucas.. !!

.. de seguro .. no les dara risa.. pero .. yo cada que lo cuento.. me rió. .aclaro solo yo.. m,e rio .. nadie.. mas!!

domingo, 15 de julio de 2007

Fenomenos televisivos. .!! M i señorita Laura y 12 corazones

Yo no apoyo este tipo de programas . . .. . pero debido a mi manera de ser estas emisiones televisivas me provocan mucha pero mucha risa..

Escucho que todo el mundo vocifera en contra de ellos, pero tooooodo el mundo . .los mira (al menos en mi entorno)

Y si . las conductoras son unas warras .. pero las amo . .

Y me han dado un conocimiento sobre regionalismos (léase con acento de peruano pobre) me pone los cachos señorita*!! .. Le lleve una torta a mi bebe**. . Mi mamá no deja deja tener enamorado pero a mi no me importa me voy a las discotecas y paro chapando con él*** en las polladas**** . ..

Magnifico!!!.. el programa de 12 corazones me dio una perspectiva de como NO somos los mexicanos . . o al menos las personas cercanas a mi . por ejemplo . yo JAMÁS en la vida vida diría . . cuchiplancheo.. culiflawer . . .embarreichon. . Oh my gatos ... . o tampoco daría un beso de metralleta o mariposa.. y si lo diera no lo llamaría así . .



*Me es infiel
**Le llevé un pastel a mi bebé
***Mi mamá no me deja tener pretendientes, pero no me importa voy a los antros ( supongo que la palabra antro es un regionalismo) y me la pso besuqueando me con él
****Una pollada es un fiesta donde de obvio se come pollo . .pero este no es gratis pagas tu admision al lugar (que puede ser en un casa . .o en algún lu gar al aire libre) y esta fiesta se hace con el fin de recaudaradienro . .esta usanza es entre las clases baja y media


Supongo que las acotaciones salen sobrando .. . . pero. . tenia que ponerlas ..


Ls dejo. .porque revisare los horarios para mañana . . no me los quiero perder. . ♥

James Hetfield es Taliban ! ! ! !

Esta bien el chisme es viejo. . .y si . .el wey no es taliban ers un poco de amarillismo . para .. ponerle intensidad a todo .. !!


James Hetfield, vocalista y guitarrista de Metallica, fue dtenido por algunos minutos en el aeropuerto de Luton, luego que oficiales de seguridad tuvieran sospechas por la barba "talibana" del artista, reveló el diario The Times. Hetfield llegó a Londres junto al resto de la banda Lars Ulrich, Kirk Hammett y Rob Trujillo para participar en el Live Earth que se realizó en el Estadio Wembley.
(Chisme aportado por mi padre santo)

jueves, 12 de julio de 2007

Del cine, palomitas y mucho tiempo



Yo .. podría decir que amo ir al cine y es verdad . .pero debido a mis actividades casi nunca tengo la oportunidad de ir.





Y me gustaría poder decir que toooodas las películas que eh ido a ver me han guistado . pero no . . .ciertamente no . .





Recuerdo una vez, fuimos al cine (eso fue hace como 5 años) cuando el Cinepolis de la Nuevo Mexicali era lo MÁXIMO!! el caso es que fuimos eramos . 6 pubertos.. en busca de un película para matar esa tarde de ocio.. el caso es que entramos a la película mas próxima.. no sabíamos ni que rollo ni nada ..total entramos . . . .y ya nos acomodamos y de repente sin aviso alguno.. (ok, exagere cuando se acabaron los cortos) que sale una pelicual tipo del 32 de permanenecia voluntaria y era de Jean-Claude Van Damme!!! fue horrible.. y devastador.. !!



Con el tiempo lo superé hasta que un día . .sin deberla ni temerla fui invitada al cine por dos de mis grandes amigos Letty y Aex el caso es que yo ni me imaginaba que veríamos Una Joven Pareja de Idiotas!!




Cabe destacar que ninguna de las 2 películas las terminamos




El miercoles fui al cine como buena ahorradora y previamente habia leido la sinopsis de la pelicula Zodiac que de hecho se leia muy buena pero no. . La historia era buena pero la manera de contarla no. . había personajes de sobra en fin. . no soy experta pero no me gusto( y eso que yo soy fan de las películas de asesinos seriales) la película comenzó a las 10:20 y termino a la 1:08. .



Lo repito tiene buena historia. . pero mala manera. . de contarla,.. y demasiado larga linchenme pero no fue mi hit!!!

martes, 10 de julio de 2007

Quiero ....
Quiero verte sonreir
Quiero que cantes canciones de valentin Elizalde en pleno sol
Quiero que te pases los semaforos
Quiero ir a comer contigo a las 2 de la mañana
Quiero verte correr en el boliche
Quiero platicar contigo en la fila de Walt-mart
Quiero platicar ahsta quedarnos dormidos
Quiero ver el cielo nublado desde tu automovil
Quiero ver como te peinas
Quiero que me mires cuando no me lo espero
Quiero hacerte reir
Quiero bailar contigo
Quiero embriagarme contigo y de ti
Quiero que pensemos una canción y tiempo despues comienze
Quiero que me consueles estoy triste
Quiero que me des fortaleza cuando siento que no puedo mas
Quiero que todo este bien
Quiero que todo sea como antes
Quiero amarte por siempre
Quiero que te vuelvas a enamorar de mi otra vez

jueves, 5 de julio de 2007

Sosa pero famosa !!. .. . .y tal vez tambien plagiaria. .!!

El dia de ayer fui al Deja Vú (un antro de "rock") ya en el lugar empeze a esuchar ... hey hey you yoy . . tarara girlfiend es to viene a colacion por que hoy vistando una de mis paginas favoritas de rumores, chismes y especulaciones del espectaculo me entere que esa tal Avril Lavigne la demadaron unos tipos que dicen ser dueños de la cancion de " Wanna Be Your Boyfriend" que es la misma de "Girlfriend"
Los tipos Demandantes fueron integrantes de una banda que fue conocida en los 70's llamada The Rubinoos .
ahhhhhhhhhhhhhhhh! esa avril por lo menos debio cambiar el corillo . . !!! Oh claro pero ella jura que lo escribio .. !!
solo las leyes los diran.. pero aqui les dejo este video ... ustedes juzgen !

miércoles, 4 de julio de 2007

soy feliz obesa pero feliz



Que podría hacer muy muy muy feliz a un gordita como yo???

pues comer un Bacon Swiss Crispy Chiken del Carls Jr!!



Esta es una pechuga de pollo empanizadacon aderezo Ranch, tocino y quezo suizo tomate y lechuga!!!


Días después bebí .. un Frappe Cookies n' Cream del Saffari Cafe mm.. tome foto con mi cel .. pero no las he podido descargar así que les pondré foto de un aproximado . .!!
Si alguien quiere que yo lo ame ya sabe que darme!!!

Ahhhhh que Vanesa!!

El viernes mi amiga Gina decidió salir de antro con una tipa que iba con ella en su antigua preparatoria cecyte cabe destacar que la tipa esta es Testigo de Jehová . . . .. .el caso es que fueron a la Cucaracha. . y que la tipa esta andaba desatada. . de que . .con todo mundo quería besuquearse .. Gina dijo que no sabia ni que hacer .. si decirle que no o dejar que se fuera !!

El caso es que al final de la noche Gina tuvo que llevar al novio ( por que la tipa casquivana tenia novio) de Vanesa a su casa . .supuestamente el novio vivía por la Coca-Cola. . .(yeah right!) vivía hasta palaco . . mm. pasando el 2do calimax

Pero eso no es lo increíble, lo increíble es que después de haber esquivado como 4 retenes en el ultimo reten los agarraron .. por que la jovencita Vanesa no traía pantalón ni ropa interior !! .. . pues la Gina no podia hacer nada . . pero vanesita habia pedido permiso para dormir en la casa de Gina asi que ni le podian hablar a su mamá la Gina acordaron sobornar a los policias y Gina tuvo que dar 300 pesos (a pesar de que ella se podia ir..)

El lunes Gina tenbia que hacer un examen en la escuela (la cual es de paga) para hacerlo debia presentar el recibo de pago . .al hablarle a vanesa para pedrile su dinero ella no le queria pagar !! hasa muy tarde Gina tuvo que ir por SU dinero a la casa del "novio" . .

Que mal por estas personas. .!! ash ! me ,muero del coraje!

domingo, 1 de julio de 2007

Respeto a las personas mayores . .. Donde quedó?

El día de ayer estábamos de vista en casa de mi amiga Karina (después le dedicare un post) era una pequeña reunión de chicas al ver nuestros planes alternos frustrados, el caso es que miramos a un señor aproximandose a nosotras (el señor andaba en bicicleta) y al acercarse yo me levate de mi silla y le pregunte que si que se le ofrecía y me pidió que le indicara como llegar a la colonia Nacionalista ya le trate de dar indicaciones pero el señor estaba perdidísimo! Nosotros estábamos en Infonavit Cucapah .el caso es que el señor dijo que le habláramos a una patrulla el caso es que hablamos unas 5 veces y hasta como despues de 2 horas y media llegaron por el y no lo quisieron llevar a su casa. . .y a cambio de esto pedia de soborno un 48 de cerveza!!
Esto me parece un hecho indignante por que están para servir a la ciudadania no para .. fregarnos mas.. !!
luego les podre el numero de la patrulla. .!!
También unos vecinos de la Karina llegaron y se empezaron a burlar de el pero de una manera vulgar e irrespetuosa .. .son personas mayores y merecen respeto .. !