martes, 2 de septiembre de 2008

Te voy a matar!

Un día toooooodo era normal .. . hacia fila pata cruzar a Calexico ... estaba soleado* . . de repente. . un señor tecolín se acerco . . a limpiar mis vidrios..(los mios propiamente no, los de mi auto .. digo si son mios. . pero en sí están en el auto) pero yo le dije que no .. con mi dedito . . y mi amiga Edna tambien le dijo que no histéricamente- . . al tecolin no le importo y siguió limpiando .., . .pues llego el momento de pedir dinero (el a nosotras ) y pues OOOOOOOOOOOOOOObvi-a-men-te nos negamos y empezó a golpear mamonamente fuerte las ventanillas del carro .. . para no hacerla larga. . ... aquie va el punto de la historia



ME ESCUPIÓ EL VIDRIO DELANTERO DE MI AUTO
Y como toda acción tiene un reacción.. . le grite .. pero como la dama de sociedad que soy . .le pedí de la manera mas atenta que se dirigiera hacia el palo mas alto de una barco!!!, le comenté que era un pelo que nace en el pubis y la ingle**. . . . y como el titulo del post lo indica le grité que lo mataría.
Si alguien lo ve golpéelo fuertemente en la entrepierna.. y luego amablemente dígale eso no se hace y mientras dice eso menee su dedito índice hacia ambos lados. .
*estaba haciendo un caloron mamon
**se me nota el apellido de abolengo

2 comentarios:

tita♥amor dijo...

le hubieras escupido la cara al pendejo**

jajaja, me cae de a madres que hagan eso, y luego de que uno les dice que no se hacen los indignados, chale

jajaja

ZaZet dijo...

MALDITOS TECOLINES... DA SENAS PARTICULARES PA PODER CUMPLIR CON TU ENCARGO.... LO HARE CON MUCHO GUSTO...