lunes, 15 de septiembre de 2008

Ex- Miembro Oficial del Club de Toby

Toda mi vida me eh juntado con puro batillo * eso siempre había sido lo mas normal para mi. .. .(Obviamente soy medio machorrilla) en la primaria tenia mis amiguillas chicas asi todas fresitas rositas .. pero . También me gustaba irme a jugar fútbol .. a aventarle piedras a las tecles y asi ,, en la secundaria mejor ni hablemos por que me deprime. .y pues en la prepa también.. en el cobach 2 amiguillas pero puro batillo … total .. les quedo claro . .. si . ok?. .

En mi familia no tengo muchos primos de mi edad pero . .pues nos juntamos todos revueltos ..o sea no son de ñiños con ñiños y niñas con ñiñas pero en la familia del regi-regi no. .

Me cuesta un chorro de trabajo convivir con las chicas**o sea . . no les puedo empezar a platicar de mis pedas y asi . .Siempre me considere miembro oficial del club de toby . .pero . ya. . no .de hecho se me hace rarísimo** que cuando hay comidas familiares,.. . los señores por un lado . .pisteando . y las mujeres . .tomando café. . . yo estaria pisteando con los señore y ya. .pero . no por que mi familia política nueva ve el hecho de un mujer pistee y fume.. tan grave como si me estuviera comiendo vivo a un recién nacido . .

Y ustedes que creen?****









*perdone usted mis choladas
***obvio también tengo amigas hembras ; la negra . la edna ,la gina, la karina, y los gays
***y antiquísimo y de rancho
**** este post no tienes pies ni cabeza

2 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

ashhhhhhhhh

estamos en las mismas... me cuesta tanto acoplarme a las tradiciones de la family de mi novio.. pero yo me desafano... jeje....

tita♥amor dijo...

pues yo no se, creo que soy muy maleable en ese aspecto, pero no se ha dado una situacion como esa, asi que quien sabe, jaja