lunes, 15 de septiembre de 2008

Ex- Miembro Oficial del Club de Toby

Toda mi vida me eh juntado con puro batillo * eso siempre había sido lo mas normal para mi. .. .(Obviamente soy medio machorrilla) en la primaria tenia mis amiguillas chicas asi todas fresitas rositas .. pero . También me gustaba irme a jugar fútbol .. a aventarle piedras a las tecles y asi ,, en la secundaria mejor ni hablemos por que me deprime. .y pues en la prepa también.. en el cobach 2 amiguillas pero puro batillo … total .. les quedo claro . .. si . ok?. .

En mi familia no tengo muchos primos de mi edad pero . .pues nos juntamos todos revueltos ..o sea no son de ñiños con ñiños y niñas con ñiñas pero en la familia del regi-regi no. .

Me cuesta un chorro de trabajo convivir con las chicas**o sea . . no les puedo empezar a platicar de mis pedas y asi . .Siempre me considere miembro oficial del club de toby . .pero . ya. . no .de hecho se me hace rarísimo** que cuando hay comidas familiares,.. . los señores por un lado . .pisteando . y las mujeres . .tomando café. . . yo estaria pisteando con los señore y ya. .pero . no por que mi familia política nueva ve el hecho de un mujer pistee y fume.. tan grave como si me estuviera comiendo vivo a un recién nacido . .

Y ustedes que creen?****









*perdone usted mis choladas
***obvio también tengo amigas hembras ; la negra . la edna ,la gina, la karina, y los gays
***y antiquísimo y de rancho
**** este post no tienes pies ni cabeza

2 comentarios:

snoopymxli dijo...

ashhhhhhhhh

estamos en las mismas... me cuesta tanto acoplarme a las tradiciones de la family de mi novio.. pero yo me desafano... jeje....

claud!a dijo...

pues yo no se, creo que soy muy maleable en ese aspecto, pero no se ha dado una situacion como esa, asi que quien sabe, jaja