jueves, 25 de septiembre de 2008

Ushcalé de aquí . . !!

El día de ayer pasaron cosas de las mas extrañas y malvadas pero de eso no les voy a platicar en esta ocasión .. hoy les voy a contar que ayer vino mi amigo ropa a mi casa tenia como milochomil* año sin verlo me la pase super bien estuvieron pisteando .. yo no .. por que estoy mal de la panza**
el caso . .es que su mamá que medio especial por no decir mamona . . . le estuvo marcando (la señora al ropa) y que donde estaba? y que si con quien? y que si blah blah balha?
al ultimo el ropa se enfado y dijo vámonos para la casa a seguir pisteando .. y nostras le preguntamos***que si no había problema con si mama por que fuéramos a su casa y el dijo que no ..
pues total que el ropa se metió a su casa al baño y
!!!tómala!!! que sale su mama y
¡!!!!tómala!!!!! que nos pregunto si estabamos pisteando y
!!!tómala!!!!! que yo dije que no y la edna que si y
!!!tómala!!! que nos pregunta que si no vamos a la escuela o que . y
!!!tómala!!! que yo y el edna contestamos que si ,.y !!!tómala!!!!! que nos dijo que nos fuéramos yendo ya . "si queríamos"**** por que ya iba a a meter a su hijo a dormir y
¡!tómala!! que nosotros dijimos ok ..
ya salio el ropa y dijo que no nos fuéramos
pero no manches me dió tanta pena y o sea yo se no es la culpa del ropa que su mama sea asi. .pero .no la puede tranquilizar. .. . . .. .
después de la corrida (creo que es la primera de mi vida, igual y no) nos fuimos a mi casa mas rápido que en chinguita. . . fue humillante y vergonzoso. entiendo a ala señora por que es su casa y eso .. pero . asi no se trata a las personas
opinen bloggers o público en general . . !!
.
.
.
.
*en realidad no eran tantos .. solo puse esa exorbitante cifra para darle mas interés al post
**cuando alguien dice que esta enfermo del estomago . .por que toooodo mundo . lo relaciona con diarrea?
***también andaba la edna pero ella no es la protagonista del post por que a ella la veo seguido.
**** que amable y atenta verdad ?

1 comentario:

ZaZet dijo...

AHORA SI QUE " TOMALA ".... CHIN POBRE TU AMIGO ROPA.. VIVIRA TRAUMADO EL RESTO DE SU VIDA.. Y SI DA PENITA LA VERDAD, DE ESAS VECES EN QUE TE BRINCA EL CORAZON Y NO TE QUEDA MAS QUE AGACHAR LA CABEZA POR QUE LAS PALABRAS NO TE SALEN JAJA.. LA BUENO ES QUE MAS ADELANTE TE REIRAS COMO COTORRA DE LA ANECDOTA.. A MI YA ME PASO ALGO PARECIDO ME PUSIERON UNA SANTA ARRASTRADA LA MAMA UNA "X" CON LA QUE NI ME JUNTABA QUE DISQUE POR MI MALA INFLUENCIA HABIA SALIDO EMBARAZADA JAJA...