miércoles, 10 de septiembre de 2008

De la Noche a la Mañana. . !

Pues querido lector usted no lo sabe . pero ahora agarre mi horario en la mañana . .. (no recuerdo si ya les había dicho o no .. pero estudio en la UABC) pues desde que entra a la uni .. estaba en la tarde. y así . lalalalala. normal .. pero note .. que era un ente que vivía en las madrugadas .. . me dormía. .como a las 4:00 p.m. . . . y me levantaba. . como a las 3:00 p.m. me comía y me arreglaba para ir a la escuela.. y asi .. y pues .. no tenia chanza de estar con mi familia.. ni ayudarle a mi mamá y como el regi (♥) vive de dia .. no nos aclopabamos . . (cuando iba de vacaciones. con el .. .. el como a las 10:00 ya se quería dormir .. y todavía andaba con mucha pila.... x) pues el embrollo del asunto es que me mude al turno matutino (siempere que oigo la palabra matutino se me afigura que se refiere o es relativo al oficial Matute, el de Don gato) .. lo que queria contar es que en la mañana no conosco a nadie. .. . y todos mis compañeritos ya tienen sus amiguitos y yo no embono .. pero pues ya que x. . eso no es lo que se me hace mas dificil .. lo que sta mamonamente dificil . es la levantada temprenera. .por que me levanto a las 5:40 de la MADRUGADA y lo otro dificil . es que ya no puedo andar de vaga entre semana. . . y pues ya. .es todo ..

lo sé es un post altamente aburrido

2 comentarios:

claud!a dijo...

jajajaja, si, eso de las madrugadas es un friega, pero pues asi es la vida!, todo sea por que pases mas tiempo con tu regi!

snoopymxli dijo...

Se por lo que pasas!!!.........