sábado, 7 de febrero de 2009

Hoy . . dspues de tanto de habernos hecho tanto daño. . . hoy .

Hoy decidi actualizar mi blog la verda lo estaba postergando por que escierbni un par de post bien chingones pero en otra compu y me da una weba inmensa pasaros a esta compu . . . .

la cosa es que he decidido hacer mi vida normal en Temecula. . es mi vida diaria . . pero en perriada. . ejemplos practicos con fines didacticos. .

Mexicali: Juzgado
Temecula: Ama de casa

Mexicali: Licenciatura en Derecho
Temecula: Escuelita de Inglés

Todo esto se puede sobnrellevar por que estoy con el Regi y eso. . pero la verda es muy muy muy dificil hoy tengo 6 semasn sion ver a mi familia..

Bueno pasare a cosas menos mamonamente depresivas . . mm.. pues la verdad no hay mucho que contar por que no hago nada. .de nada . .

por lo pronto espero aprender inglers ;para poder ir al cine . . si . . para es o nada ams me interesa y comprar revistas de firvolidades y farandula

pd. edna o gina si leen esto . . por favor llevenle las cosas (las 2 blusas y el celular) a mi mama o digan a donde puede pasar mi mama por esto .. gracias

1 comentario:

tita♥amor dijo...

oye oye, y para cuando vuelves? que pasa, que no entiendo nadaaaa