miércoles, 25 de febrero de 2009

El pedo es V.I.P

Uno de los utlimos dias que estuve en Mexicali .. pisteamos en mi casa la verdad ya no recuerdo cuando pero fue antes de venir a Temcula . . .antes de Navidad. . la cosa es que yo me entere de que habia pistada en mi casa un dia antes .. ;a cosa fue que mi amiga la Pau-grupera . . se auntoinvito e invito a unos amigos en comun a beber en mi casa. . todo transcurrio sin contratiempos.. . tyodod fue fenial me diverti y me dio gusto ver a esas personas.. bebi .. cheve en grandes cantidades .. no tuve que llevar a nadie a su casa.. todo fue simplemente genial!



Gina, Kako, Mi Hermanito Alfredo, Edna, Regi, Ropa, Emilio, Pau-Grupera.

Me gusto por que nunca teniamos oportunidad de estar todos juntos. .. al ropa y al kako tenia como un anio que no los miraba y pues el emilio no los conocia y pues se me hizo. .por que quien iba a decir que seria de mis ultimas celebraciones .. y pues chilo y ya

Pd. ese dia "alguien" me robo treinta dolares de la cartera. . .llore y me awite por que se supone que todas estas son personas de confianza . . .no se quien lo hizo pero se quien NO lo hizo .. asi que para esta personita que SI lo hizo .. te deseo toooodo el mal del mundo .. no por los tresita dolres eso me vale.. si no por traicionar mi confianza y echar por la borda mi amistad . . .ojala tangas una muerte temprana . . lenta y muuuuuuy dolorosa

1 comentario:

tita♥amor dijo...

ay! :( que feo caso lo de los 30 dolares, la accion se siento gachouU!