lunes, 23 de febrero de 2009

Depresivamente tuya

Avidos de informacion y queridos lectores . .estoy oficialmente deprimida. .. .de verdad. . no puedo dejaqr de llorar .. algunas veces . . por estupideces sin sentido . .otras veces por cosas que no tienen remedio. .y otras veces por que a si lo quiero. . me siento vacia . .. sin ganas . .,. .necesito con urgencia alguien con quien platicar .. por que siento que mi entorno me esta absorbiendo .. no tengo ganas de hacer nada de hehoc el dia de hoy . . y los anteriores 15 dias los he pasado con mi ropa de mujer fodonga. .sin peinarme.. (excepto para ir a ala escuela) . . . . no soprto que me digan nada. . pero en serio ni siqueira un comentaario malintencionado .. he salidos muy pocas veces de mi cuarto .. hasta con el regi estoy apatica.. me siento mal .. bbueno . .en fin dejen esto y hagan algo productivo .

pd. no me estoy tirandi para que levanten . . estoiy segura que existen millones de cosas que me harian sentir mejor.. pero ya ven como es una de masoquista. .

No hay comentarios.: