martes, 19 de febrero de 2008

Gorda, Gorda, Gorda

Como ya les habia contado en este post fui con una nutriloga total es la segunda semana de mi régimen alimenticio llamado equivocadamente por todos dieta y parecer ser todo una vergüenza si en serio . .todo mundo me ofrece algo grasiento .. y yo educadamente digo no, gracias por en secreto pienso ojala se te atore en la garganta y me preguntas que estas a dienta.. y no . .digo . .no .. mm . pues si .. lo que pasa es que estoy llendo con una Dra. Que me ayuda a cuidar mi alimentación .. o sea. . una dienta y yo digo.. pues si . y de ahí sigue una risilla.. no entiendo por que..

Total que todo iba bien .. es que de hecho . .todo esta perfecto .. obviamente si alguien llega con unas hot-dogs me le lanzo encima . . y pues también muero de ganas de ir al Steak and Cheese pero la lista de comidas que me dio la nutrióloga es fácil. . y si te llenas y todo es felicidad ♫ la la la la la la ♫ pero .. yo soy malvada y ya rompí el régimen feliz feliz.!!

El viernes fuimos yo y mi amiga Edna a un karaoke por que ahí estaban los de mi salón celebrando el cumpleaños de Jorge otro compañero ahí estaba yo con mi trago de vodka-piña Ca-rí-sí-sí-sí-mo*y pues se me acabo mi dinerin y con ello la oportunidad de poder beber algo mas y pues total que tuve que beber cheve-cheve . . . pero juro que solo lo hice por que moría de sed. . al día siguiente me levanto con una vomitadera y. .. una DIARRREA** .. y todavía mi madrecita santa me dice que nos vamos a ir a caminar . . ya de regreso de la caminata venía muy apretadita.. . no fuese a ocurrir un accidente, el dormingo no me levanto mi madre. .y no fuimos a caminar y para acabar de engordar MÀÀÀÀÀÀÀS y con más testigos fuimos a la casa de mi tía Hilda*** y tragamos pollo frito . yo no queria comer pero después sucumbí al olor maravilloso ..y que tenia mucha hambre!!

Bueno eso es todo por hoy queridos y (algunos imaginarios) lectores de este blog. .
*no estaba tan caro solo era para aportar mas emoción al post
**de esa diarrea que no te deja ni toser. . !!
***donde se repitio la escena de las risillas idiotas.

lunes, 18 de febrero de 2008

Boda. . !

Me siento como quinceañera que lee revistas y De 15 a 20 me siento fea, gorda y que no encajo en la sociedad.. . lo único que no es que no tengo que seguir consejos para conquistar a mi chavo* en una semana . . pero si digo no estoy toda buenota pero .. pos no tengo el autoestima tan mal . . pero eso no paso por nada paso por que me han invitado a un BODA de la familia de mi esposo… yo no conozco a nadie de la familia de mi esposo por parte de su papá y pues yo nunca he sido una persona toda social. . . .de hecho las únicas convivencias sociales a las que he asistido regularmente se caracterizan por pistear caguamas sentados en la banqueta y cuando las cosa se pone mas nice. .. . .. . . hasta hay baño .. con papel y toda la cosa.. pero. debo confesar algo .. NUNCA he ido a una boda... o sea si . .pero nuca de grande. .una vez fui a una . pero tenia como 5 años y salí de arrocera . .. . toda guapa . .y pues cuando yo me case no hice fiesta solo una cena informal . .y ya .. y estoy estresada por que NO tengo nada que ponerme.. si ya se que parezco nena.. y aparte la boda es a las 2 de la tarde .. o sea.. que como me dicta las reglas de coherencia/etiqueta/revistacosmopolitan debo llevar un vestido de coctel traté de conseguirme uno para ahorrarme un dinerillo.. pero pos nomás no!! Nadie es tan gordilla.. como yo . mm.. …


tons amable auditoriao. . alguien sabe de donde puedo compara un vestido . . medio grandeson . .y barabarabara ya sea en Mexicali o Calexico y como ultima opción el Centro? tengan en consideración que soy pobre.. y solo tengo 100 dólares pero no me los quiero gastar todos

Pd. No se donde compara por que nunca en mi vida
eh comprado un vestido formal y hace poco que
tengo visa y pues casi no eh ido a Calexico
pd. hoy es mi post No. 100 weeeeeeeeee!!
pd. que es lo hace la genta en las bodas ?

jueves, 14 de febrero de 2008

Conversaciones Memorables 7

Coversación aportada por mi hermano .. esta situación le aconteció al amigo puberto del antes mencionado hermano mio .. el susodicho es apodado shipie (el chico de la historia, no mi hermanito)

  • Shipie: Que onda mija' matamos la rata. . !!
  • Chicanoviadeentoncesdelshipie: No. . como crees. .!!
  • Shipie: Andale. .!!
  • Chicanoviadeentoncesdelshipie:No. . !(pero con tono de voz de que si queria)
  • Shipie: Anadale nomas la puntita!!! si ?
  • Chicanoviadeentoncesdelshipie: No por que luego se resbala. . !!
  • Shipie: No que eras virgen?
  • Chicanoviadeentoncesdelshipie:. . . . (silencio incómodo)

miércoles, 13 de febrero de 2008

Naomi Colucci

Naomi es la ahijada de mi hermana (hija de su amiga Diana).. tiene una actitud muy . . mm .. Mia Colucci. ..como ejemplo..



  • Diana: Naomi apaga la luz..

  • Naomi: ash !!

  • Diana: ¿por que no apagas la luz?..

  • Naomi:Helloooooooo!!! . . me da miedo . má!!


Y otra la cual yo fui la victima.



  • Naomi: Yo y Mi amiga... "x" . . siempre decimos.. que nos nos juntamos con los niños por que estan feos y sabes quien invento eso ..?

  • Werfana: No se... .mm. tu amiga ..

  • Naomi: ash!! no .. YOOOO!! y sabes quien invento ponerse coranzoncitos abajo del ojo. . ?

  • Werfana: Tu ?

  • Naomi: Aha.. .con permua y sabes quien invento decir con permua en lugar de con permiso?

  • Werfana: Tú??

  • Naomi: ash no .. !! fue un francés. .

Cabe destacar.. que Naomi tiene como 6 años, la telenovela rebelde hizo estragos en nuestras nuevas generacioes

lunes, 11 de febrero de 2008

biopsias.. . temblores. . caminatas.. etc. . .

este post lo hare en pequeños puntos..
  • Hoy comenzó mi regimen alimenticio ... . no tengo hambre pero .. tengo mucha ansiedad. . de tragar gorderia.. !
  • Tambien hoy comencé a caminar .. 45 minutos diarios. . !!
  • Los temblores (me refiero a los movimientos tectónicos no a los temblores de mi cuerpo) me tiene vuelta loca . . . soy bien gallinita.. y nada mas siento que ya empezó corro al marco de la puerta con el pópo* ..
  • Han habido 97 temblores en todo el fin de semana. .
  • El sábado . .me hicieron un biopsia. . .ya que mis resultados del papanicolau** no salieron nada favorables..
  • Hoy no hubo clases debido a los temblores, , ,!

*pópo: nuestra mascota!! un french poddle

**cada vez que decimos esa palabra el regi y y yo no podemos evitar hacerlo con acento cubano ..

jueves, 7 de febrero de 2008

El maravilloso mundo del photoshop

No voy a darles un tuitorial del uso de este programa voy a enseñar parte del trabajo hecho por mi amigo Alex. . . . . las fotos son de su propiedad pero la modelo es su prima Stephania (la cual es mi amiga). .


Esta como se daran cuenta rapidamente es la foto sin edicion para la cual la chica posó sin pena ni tapujos


Ya editada .. .a mi me encanto como quedó . . . . . mucha fanatasia .. pero. . de eso se trataba- - !!

miércoles, 6 de febrero de 2008

México versus Estados Unidos

N
o voy hablar de futbol pero esto viene a colacion por el partido efectuado hoy del cual huboun empate de por medio . . . . . no recuerdo si ya les conte que mi esposo es nacido en Estados Unidos (es gringo* pues) pero susu papás son mexicanos. . .

Werfanapreguntona: Si hubiese un partido de México contra estados unidos a quien le fueras?
esposochicano*pensativo: no se, no sabria a quien irle. . . . .


ash !! creo que esto solo surte efecto comico cuando imito la cara de sorprendidoasustadopensativo del Regi

*nunca uso este tipo de términos en mi vida normal

No todos disfutaran este post

Este post es dedicado para los hijos de Monica Román . . . .pero los demas tambien lo pueden leer. . . . .para los que leen su blog (no el propio si no el de Monica) sabrán por que


Yo no lo inventé. .. la foto es real. . !! las tome en Temecula Ca. ignoro por que si es Estados Unidos dice calle en lugar de street. . .!!

aunque dudo que la locutora mencionada lea mi blog pues la caso ya esta hecha