martes, 19 de febrero de 2008

Gorda, Gorda, Gorda

Como ya les habia contado en este post fui con una nutriloga total es la segunda semana de mi régimen alimenticio llamado equivocadamente por todos dieta y parecer ser todo una vergüenza si en serio . .todo mundo me ofrece algo grasiento .. y yo educadamente digo no, gracias por en secreto pienso ojala se te atore en la garganta y me preguntas que estas a dienta.. y no . .digo . .no .. mm . pues si .. lo que pasa es que estoy llendo con una Dra. Que me ayuda a cuidar mi alimentación .. o sea. . una dienta y yo digo.. pues si . y de ahí sigue una risilla.. no entiendo por que..

Total que todo iba bien .. es que de hecho . .todo esta perfecto .. obviamente si alguien llega con unas hot-dogs me le lanzo encima . . y pues también muero de ganas de ir al Steak and Cheese pero la lista de comidas que me dio la nutrióloga es fácil. . y si te llenas y todo es felicidad ♫ la la la la la la ♫ pero .. yo soy malvada y ya rompí el régimen feliz feliz.!!

El viernes fuimos yo y mi amiga Edna a un karaoke por que ahí estaban los de mi salón celebrando el cumpleaños de Jorge otro compañero ahí estaba yo con mi trago de vodka-piña Ca-rí-sí-sí-sí-mo*y pues se me acabo mi dinerin y con ello la oportunidad de poder beber algo mas y pues total que tuve que beber cheve-cheve . . . pero juro que solo lo hice por que moría de sed. . al día siguiente me levanto con una vomitadera y. .. una DIARRREA** .. y todavía mi madrecita santa me dice que nos vamos a ir a caminar . . ya de regreso de la caminata venía muy apretadita.. . no fuese a ocurrir un accidente, el dormingo no me levanto mi madre. .y no fuimos a caminar y para acabar de engordar MÀÀÀÀÀÀÀS y con más testigos fuimos a la casa de mi tía Hilda*** y tragamos pollo frito . yo no queria comer pero después sucumbí al olor maravilloso ..y que tenia mucha hambre!!

Bueno eso es todo por hoy queridos y (algunos imaginarios) lectores de este blog. .
*no estaba tan caro solo era para aportar mas emoción al post
**de esa diarrea que no te deja ni toser. . !!
***donde se repitio la escena de las risillas idiotas.

3 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

psss cuantas chelas fueron????... mmm que te dire.. por eso no me hacen efecto las dietas... digo.. los regimenes alimenticios.. porque yo soy chelera!!!....

es mas ahorita mismo voy por una!!!

Darío dijo...

Las dietas son chidas, las que te da una nutriologa Oo. En un principio lo haces mas por desquitar el dineral que cobran xD, pero despues el dinero deja de importar tanto y el beneficio se siente muy bien. Te lo digo por experiencia propia. Trata de seguir como debes el regimen y seras feliz de por vida, ya veras =D. Sino minimo te acostumbras a comer unas cuantas cosas saludables y lo de la cerveza es simple. Tu organismo se desacostumbro. Lo mismo te pasara con cualquier cosa grasosa. Te sentiras horrible, igual con la harina. Evitala por tu propio bien =S. Cuidate!!!

blackeagle-italiano dijo...

te entiendo, eso de las dietas es un martirio!!!

Por suerte me esta funcionando y empiezo a sentirme bien con mi figura.

Saludos bloggeros!!