lunes, 18 de febrero de 2008

Boda. . !

Me siento como quinceañera que lee revistas y De 15 a 20 me siento fea, gorda y que no encajo en la sociedad.. . lo único que no es que no tengo que seguir consejos para conquistar a mi chavo* en una semana . . pero si digo no estoy toda buenota pero .. pos no tengo el autoestima tan mal . . pero eso no paso por nada paso por que me han invitado a un BODA de la familia de mi esposo… yo no conozco a nadie de la familia de mi esposo por parte de su papá y pues yo nunca he sido una persona toda social. . . .de hecho las únicas convivencias sociales a las que he asistido regularmente se caracterizan por pistear caguamas sentados en la banqueta y cuando las cosa se pone mas nice. .. . .. . . hasta hay baño .. con papel y toda la cosa.. pero. debo confesar algo .. NUNCA he ido a una boda... o sea si . .pero nuca de grande. .una vez fui a una . pero tenia como 5 años y salí de arrocera . .. . toda guapa . .y pues cuando yo me case no hice fiesta solo una cena informal . .y ya .. y estoy estresada por que NO tengo nada que ponerme.. si ya se que parezco nena.. y aparte la boda es a las 2 de la tarde .. o sea.. que como me dicta las reglas de coherencia/etiqueta/revistacosmopolitan debo llevar un vestido de coctel traté de conseguirme uno para ahorrarme un dinerillo.. pero pos nomás no!! Nadie es tan gordilla.. como yo . mm.. …


tons amable auditoriao. . alguien sabe de donde puedo compara un vestido . . medio grandeson . .y barabarabara ya sea en Mexicali o Calexico y como ultima opción el Centro? tengan en consideración que soy pobre.. y solo tengo 100 dólares pero no me los quiero gastar todos

Pd. No se donde compara por que nunca en mi vida
eh comprado un vestido formal y hace poco que
tengo visa y pues casi no eh ido a Calexico
pd. hoy es mi post No. 100 weeeeeeeeee!!
pd. que es lo hace la genta en las bodas ?

2 comentarios:

tita♥amor dijo...

pues mira, soy la persona menos indicada para aconsejar, por que yo a las bodas y quince años voy en jeans y tenis, jaja, pero te diré que he comprado vestidos megabaratos y muy lindos en la cachanilla. Por el pasillo donde está la zapatería reforma, enfrente del minipapos está una boutique que se llama carolina's, ahi siempre compramos los vestidos, claro, cosas sencillas, mi hermana consiguió ahi el de su graduacion y le salió en 300 pesos.
No es que no disfrute de las bodas, pero pues lo que la gente normalmente hace es:
1.- ver bailar a los novios
2.- darle dinero a los novios mientras bailan
3.- embriagarse***
4.- ver como todos bailan reggeton, y si tienes suerte, pues a lo mejor ponen salsa o merengue, algo sabrozon! jaja
5.- estar sentado
6.- ver a todo un salon lleno de personas tratando de acaparar atención
7.- Con suerte, peleas de briagos

Claro esto es en mi humilde experiencia, que me considero antisocial en el aspecto de los parties!
ojalá sea de tu ayuda

SNOOPYMXLI dijo...

odio las bodas... me parecen aburridas y demasiado formales como para mi gusto.... psss vestidos???.... no tengo idea... en mxli hay muchas boutiques a donde puedes ir... en las de la justo sierra.. facil que encuentras... creo yo...