miércoles, 6 de febrero de 2008

México versus Estados Unidos

N
o voy hablar de futbol pero esto viene a colacion por el partido efectuado hoy del cual huboun empate de por medio . . . . . no recuerdo si ya les conte que mi esposo es nacido en Estados Unidos (es gringo* pues) pero susu papás son mexicanos. . .

Werfanapreguntona: Si hubiese un partido de México contra estados unidos a quien le fueras?
esposochicano*pensativo: no se, no sabria a quien irle. . . . .


ash !! creo que esto solo surte efecto comico cuando imito la cara de sorprendidoasustadopensativo del Regi

*nunca uso este tipo de términos en mi vida normal

2 comentarios:

Darío dijo...

AH esas historias de la frontera. Vives en la frontera verdad? por que yo si y pues si te entiendo jeje, tengo muchos familiares en estados unidos nacidos aca pero los chiquillos son gringuillos ya, tu sabes "dale vuelta en la segunda luz pa la right" y asi jeje. De hecho una tia vive en Houston xD, ojala haya ido al juego por mi =P. Weno te cuidas ^^.

SNOOPYMXLI dijo...

jajajajajajaja....... Q milagraso...