martes, 4 de marzo de 2008

El universo confabula en mi contra

O tal vez fue mi estupidez o tal vez fue por que soy bien pinche desorganizada total que el viernes tenia que ir a Temecula Ca. por que el sábado asistiríamos a una boda me habla el Regi y me dice que agarre el autobus a San Bernardino pero el de las 7 de la mañana y ps obviamente le dije que no mamara que esa hora es infrahumana .. que la fila para cruzar a Calexico que la madre y me dijo es que ya despues nadie que te puede ir a recoger a San Bernardino y pues total .. ya que. .
le pedí de favor a mi amiga Edna que si me llevaba al Grey Hound en Calexico pos total que si . pero me dijo que la acompañara a un party que por que no queria ser la única desvelada y pues si . .fuimos y la chingada me tome como 3 botellas de boones de deliciosa manzana que sabia .. mamonamente mal .. . . pues me puse hasta la madre pero de esas vesces que no te mueres de un congestión alcohólica nada mas porque dios es muy grande pos en el party estábamos platicando con un tipo yo y la Edna y . . luego el tipo empezó no que tu que yo que podríamos y que si tu me dejaras. .. y yo en mi avanzado estado de ebriedad lo mande a la chingada. . después de ahí lagunas mentales .. y luego me acuerdo que me dijo sexy .. yo me iba a hacer la digna .. pero me dio un chorro de risa.. y me empecé a reír . .el tipo pensó que me había agradado su comentario .. . y le dije no me digas a así* y al el le valió . .me volvió m a decir como 2 veces mas y pues me enfurecí y le dije que no entiendes que me cagan tus pinches comentarios eres un pendejo . . .. y no me di cuenta ni cuando se fue . .. a la amiga de la Edna le volvió a decir lo mismo ..
total de camino a cas vomite en diversas banquetas y ya me dormi .. . . y a las 7:30 me levanta la Edana no mames wey senos hizo tarde . . . .lo único que atine a decir fue PUUUUUUUta madre. . que pendeja.., pero habia otro camion que salia a las 9:30a San Diego y en chinga nos fuimos a la linea.. pero estúpidamente habia olvidado mi vestido ... y tuve que correr desde el hotel del norte hasta la pasaba en auto .. .. pues en la pasada me hizo un pedote el wey de la pasada . llegue y el autobus ya se habia ido . . .tuve que esperar hasta las 12:30 para tonras un autobus hasta Temecula y tardaria 5 horas en llegar 4 en autobus y 1 hora que esperaria en San Diego para el transbordo. . . . . el camion tardo mas . .como 40 minutos mas . . y pues ya fue toooooooda la odisea.. de mi viaje .. luego les cuanto que pedo con la boda

3 comentarios:

Darío dijo...

Worale, a mi tmb me han pasado cosas asi xD, de que no puedes quedarte dormido y te quedas dormido xD jajaja, pero bueno, ojala todo haya salido bien =P

SNOOPYMXLI dijo...

Odio llegar tarde a cualquier parte.... me desespero mucho.. pero aveces no esta mis manos llegar a tiempo.. sobretodo cuando hay que cruzar la linea..

tita♥amor dijo...

O_O no, pos si stuvo cañon! jajaja, pero no te preokupes, es de esas cosas que te acuerdas, y te ries, jajaja, y que todo haya salido bien al final, y si no, pues tambien riete!!