martes, 25 de marzo de 2008

Esa tal werfana es un facilotaaa!!

Pues como sabran tuve una desilucion amorosa la cual me dedique a curar . .con alcohol en forma de botellas de boones... .y pos por eso la gorda floja de su blogger favorita* no habia tenido oportunidad de postear** ahora mismo dispongo a resumir mis vacaciones en unos divertidos y de lo mas jocosos puntos***




  • Pues total que me fui para Temecula . . . . y si me reconcilie con mi esposooooo!!

  • estaba formalmente invitada a un baby shower de la bebe****

  • Fui a un parque de diversiones de pobres pero me diverti . . muuuucho ..

  • Mi esposos se porto como un esposos perfecto ..

  • Mis vacaciones solo fueron de nombre por que fui la chacha mas chacha del mundo .. limpie por hooooras la casa del regiiiiii

  • Fui a la iglesia a las 5 de la mañana no voy cuando es a una hora razonable.. . . pero pos todo sea por la suegra y esposo!!

  • Trague como cerdo . es mas los cerdos se asqueaban al verme comer

  • Me compraron un radio boost .. y descubri que no se usarlo. . pero ya estoy aprendiendo. ..

  • Esta semana me he sentido. mal . .como debil .. !!
  • Ya me vacune contra el sarampion !! haganlo .. .es importante hay una epidemia. . . en Mexicali las personas mas propensas son de 19 a 26 años!!
  • El sábado me operan de la matriz no es nada grave pero mantengan los dedos cruzados por mi
  • hoy cumple años mi amigo Hector te Quieroooo asi que

Feliz Cumpleaños Hectooooooor

*ok no .. pero trato de elevar de egoooooo!!!

**aparte no tenia naaadca divertido que contar

*** ok no son divertidos pero tood mundo finga que si . .!!

**** que por cierto aun no nace


5 comentarios:

Vivia dijo...

jajaja.. me gusto eso de que Los puercos se asqueaban al verte comer.. jajaaja.

Que bueno que ya estas de mejor humor y que se mejoraron las cosas con tu esposo.

Y vas a salir bien en tu operacion ya lo veras. :D

Ruben Dario dijo...

Wiiii xD, ke chido que todo saliera bien. Que bueno que vagaste un rato, yo estuve en mi casa que no es tan malo pero la sufri bien y bonito. TE cuidas, nos leemos luego.

snoopymxli dijo...

Psss me libre del sarampion.. yo ya pase esa edad!!.. jajaja

...huevo dijo...

Que bueno que las cosas se arreglaron. Hablando se entiende la gente. Y pues ojalá y todo haya salido perfecto en tu operacion!!
Besos :)

blackeagle-italiano dijo...

Pues que bueno que hubo reconciliación, como te decia, lo mejor no era especular y hablarlo en persona!!

Me da mucho gusto saber que no hubo separación, con eso de que no le gusta sufrir a nadie estos días y se divorcian tan facil.

En hora buena y que estes bien!!