domingo, 14 de octubre de 2007

Hugooooooooooooooo

El personaje de hoy queridos e imaginarios lectores es Hugo. . [insertar algarabía ...] ok .. pues ya se que no saben quien es ese tal Hugo pero les voy a hablar un poco de el....


Lo conocí aproximadamente .. a principios del 2006 .. yo en ese entonces estaba en mi etapa de "conocer chicos" y salia con un tipo que para efectos de redacción lo llamaremos mei = mentiroso/ególatra/idiota. . total que este tipo y yo nos vimos un par de veces una vez en mi casa y otra vez salimos ese tal emi no me llenada el ojo el .. si no .. las cosas. que me decir los temas de conversión me decía cosas . . parecía conocerme muy bien y eso a mi se me hizo medio sospechoso !(paranoide la nenita!) pero eso seguira mas adelante.. total el tal emi llego una vez a mi casa.. yo estaba afuera escribiendo y fumando un cigarrillo.. llego el tal emi venia a presentarme a unos amigos y invitarme a salir otra vez.. .. y me presento a un tal Walter y al Hugo. . . . .. me cayó bien . y se burlo de mi por que según el me hablaba como Alejandra Guzmán (aunque mi voz es mas parecida a la de la niñera) el tal emi me invito a salir . . pero que pasaba por mi a las 12:00p.m.. . pero yo que es muy tarde..(cabe destacar que yo tenia 17 años..) por alguna extraña razón del mal no podía pasara por mi temprano y esa salida era para que conociera a sus amigos.. total es Hugo que do de para por m y hacer tiempo .. enlo que emi se desocupaba y se nos unia . . total.. en el carro.. andábamos Hugo,Walter y yo.. (debo confesar que estaba un poco nerviosa pensando que yo no conocia a esos tipos.. y así.. pero super genial , platicamos chorro mil horas.. luego el emi hablo para decirme ..que se iba a desocupar hasta .. la 1:00 - 1:1:40.. que lo esperara.. !! ahí yo me enfurecí.. y le dije al Hugo que me llevara a la casa . y me dijo . . pro que te vas .. .estamos .bien a gusto. .. . . . y yo le dije.. es que yo no lo voy a estar esperando . .todo la noche.. y el me dijo.. pues no lo esperes.. sol oquedate aqui con nosotros.. a segir . .platicando .. y yo . pues si y es tu amigo . y si te vuelve a hablar le vas a decir que venga. . y me dijo que no. .y yo . ok.. !!


Pues el tal emi le marca.. y ..el Hugo .le dice .. mira cabrón .. a las mujeres .. no se les hace esperar.. y . dice que la magda (o sea yo) que ya no te quiere ver y el emi le pregunto . .donde estan.. y el hugo .. dijo .. tuu. .tuu.tu.. (la onomatopeya del teléfono al colgar ) el tal emi se enoja y le cuelga desde ese día .. el Hugo y yo nos hicimos inseparables..por que a el le valió mas mi integridad . . si todos lo ven mal por que " traiciono" a su amigo . ... error.. !!




  • El tipo este .. me decia lo que queria oir agracias .. a una persona cercana ia en ese entonces que . . parecia.. que le decia el . toooodo .. pero afortunadamente.. lo descubri . .(mas bien me dijeron a tiempo)


  • El tipo emi TENIA NOVIA. por eso ..lo de las salidas misteriosas. . !! a las 12:00p.m.

Mucho tiempo despues el Hugo y yo seguimos saliendo . ... todo mundo penso que andabamos y nosotros no lo desmentiamos.. nos era indiferente.. todo mundo . .dijo..mil cosas de nosptros.. pero no nos importo.. a pesar de que el tiene un chorro de tiempo que no viene yo se que no es por que no quiere..


Hugo .. cuando regreses te estaré esperando. .te quiero. . apesar del tiempo.. . . !


talvez las cosa ya no son como antes pero no olvido tooodo lo que tu hiciste por mi. . !!

pd. no se por que demonios.. hay pedazos en amarillo...


2 comentarios:

α∂яιαииα dijo...

que padre haberlo conocido asi :D por que desde ahi, te das cuenta de la calidad de persona que es!!!

Anónimo dijo...

AY PRIMITO KE BIEN TE PORTAZ

--------EL ZARRA-------