viernes, 26 de octubre de 2007

.De mi recuperacion .. !!

Queridos, ávidos y tal vez imaginarios lectores.. . !!. . . tengo como mil años son escribir.. asi que los enterare de lo que eh hecho estos últimos días.. con . .unos fabulosos y maravillosos puntos.. !!:


  • Me siento mejor de mi operación de hecho no estoy tomando el medicamento para el dolor.

  • el cochi me compro una mochila.. super padre. . es verde. . y es de una marca que no puedo . .recordar. . .

  • Se enteraron de lo de los 24 incendios en California.. pues nosotros nos encontramos a salvo .. pero aquí al momento de salir a la calle .. se puede respirar el humo .. !!

  • Toooooooda la semana. . he cocinado para la familia.. de mi esposo .. (mi familia no se come lo que yo hago u.u)

  • el cochi no fue a trabajr 2 dias debido a las incendios.. y eso fue padre . .

  • saludos a Mónica Román si es que lee esto .. por que camino a temecula pase por una calle llamada Chapos.. !!

  • el cochi me compro una plancha pal pelo., .....

  • Ayer vi . . la película de 1408. . y Stephen king . . stevie. para los amigos.. no me defraudo .. espero leer el libro con ansias. .

  • elk lunes temprenito me regreso para mi casa. ..

  • mil besos y saluditos. !

2 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

Camino de regreso... estamos en las mismas

Darío dijo...

HEy qu8e onda! disculpa la ausencia, la escuela no deja y mi compu ya no aparecio asi que no paso mucho tiempo frente a una xD. Que bueno que ya estes bien y hayas ido a ver a tu mister jeje, ojala te la hayas pasado muy padre y bueno .. a mi no me gusta Cd Juarez, esta bien fea y me trae malos recuerdos =P jejeje, pero weno ay nos vemos =), te cuidas mucho