lunes, 8 de octubre de 2007

Ciudad Juarez

Como ya le había contado en un post anterior que el 2 de octubre tenia la cita de la visa( lo que pasa es que NUNCA había estado en Estados Unidos) salimos de Mexicali el Domingo 30 de Septiembre los papás de mi esposo y yo rumbo a Cd. Juarez a las 3 de la mañana pues yo casi todo el camino dooooooormidota.

Llegamos a las 3 de la tarde y no salimos para nada del hotel el cochi esta ultra paranoico . .con "Aquí matan a las mujeres" . . total fuimos a comer tacos de carne asada.. (si soy naca y no pruebo cosas nuevas) y a la tienda por chucherías, llegando el cochi y yo recorrimos el hotel que por ciertos nos encanto, y fuimos al restaurante y yo pedí chabelas y el cerveza..al día siguiente a los examenes médicos, horas y horas solaaaaaaaaaaaa hasta que el cochi salvo la mañana colándose al edificio. y se quedo conmigo, me sacaron sangre, me tomaron una radiografia casi al final me meten a un cuarto y me dicen desnudate completamente y ponte la bata (una de papel) yo pensé.. ash examen ginecológico .. pero no .. llegas .. una tipa y me pica la panza 3 veces, me pregunta si me duele y le digo que no . .ok .. ya puedes vestirte . . . solo pensé que la tipa quería corroborara la flacidez de mi panza . . de ahi seigue otro episodioa que no quiero recordar .. pero .. puedo . decir feliz que me otorgaron la visa.. y el martes 2 de octubre del 2007 a las 9:07 p.m. entre legalmente a los Estados Unidos lugar que vio nacer a mi cochito del amor . . . (ok me pase de cursi . . sorry )
Recomendaciones
  1. El Hotel " El Paseo" . .esta sueper padre y la comida del restaurante tambien.
  2. El dia de la cita no se vayan a ir super awapos.. lo normal esta bien tipo ir peinadito y limpio.
  3. No coman cerca del consulado.
  4. toooodo mundo pide propina nada mas por estar viendote la jeta.
  5. Los policias aduanales son unos mamones siles dices cual quier cosa te quieren echar a los de seguridad.
  6. Pueden meter alimentos y bebidas al Consulado.
  7. No coman tacos de carne asada
  8. Aguenten lo mas que puedan ir al baño en la Aduana Cd. Juarez - El Paso Tx. esta asqueroso.

Creo que ya son todas las recomendaciones . . . .

1 comentario:

Vivia dijo...

Hola primera vez por aca.. Y felicidades por tu visa.. Me desespera tanto requisito para entrar a Estados Unidos.. y a veces.. hasta humillante.

Y veras que saldras bien de tu salud.. yo tambien tuve un pequeño susto el año pasado.. pero con tratamiento todo salio bien. Cuidate y te estare leyendo.