lunes, 24 de septiembre de 2007

Haganlo por ustedes

En este post voy a decirles algo muy importante, es algo muy importante para mi, no quería decirle a nadie pero es necesito desahogarme y si mi blog no es para eso, no se para que es..

Les quiero contar algo:

Cada dos Horas y Veinte Minutos Muere una Mujer Mexicana por Cáncer de Mama

Eso es demasiado así que las exhorto a realizarse una autoexploracion cada mes, haganlo por ustedes, haganlo por las personas que las quieren, hombres pidanle a sus madres, hermanas, hijas, amigas, primas, parejas que se lo realicen es importante.

Esto viene a colación por que hace un semana me di cuenta de que tenia una anormalidad en uno de mis senos, obvio me asuste, fui al doctor y todo esta bajo control afortunadamente no es nada grave .. solo tendran que extirpar el tumorsete del infierno. . . estoy asustada pero confio en que todo saldra bien. (tengan los dedos cruzados por mi)

Un examen a tiempo puede ahcer la diferencia

Pd. a todas las personas que NO son de la blogsfera les pido amablemente que no pregunten nada de esto por que es un tema del no que pienso hablar

3 comentarios:

runnerfrog dijo...

Mucha suerte con tu intervención. Mucha.

α∂яιαииα dijo...

Asi es, una rvision a tiempo, puede salvar vidas...
Afortunadamente estas campañas contra el cancer de Mama, cada vez son mas grandes e insistentes.. esperemos que la conciencia de muchas mujeres despierte dia con dia...

α∂яιαииα dijo...

p.d. ANIMO!!!!! Mil Bendiciones.