jueves, 13 de septiembre de 2007

Chicos . . . .yo y . . amigas?

La verdad en estos días no eh tenido muchas ganitas de escribir, pero hay algo que me llego a la mente y se las contare

Cuando yo iba en la preparatoria tenia una amiga que eramos ella y yo para todos lados así como que con ella me juntaba mas, entonces .. total yo le empecé a gustar un chico .. pero siempre que alguien me dice que le gusto no le creo. .no se.. total un chico . .me dijo que le gustaba y yo le dije a mi amiga así toda confidente de prepa.. a mi no me gustaba el chico este pero.. me levantaba el ego ... todos los días. total que un día no lo hallaba a el ni a mi amiga y total que llego al lugar a done nos íbamos los 3 a fumar (bien chicos malos) que llego y que los encuentro en pleno beso y abrazo (pero de esos extremos, que tu nana no te dejaría ver si lo dieran en la tele) y pues que hace uno en casos así . .pues . . los vi y dije perdón y me fui el se fue atrás de mi diciéndome que no era lo que yo pensaba (ash! frase telenovelesca)

Total que me enfurecí con mi amiga pero pues no tenia razón de enojarme (o si ?) yo y mi amiga arreglamos todo el embrollo ... y ya total todo bien pero siento que desde ese día cayó en mi una maldición que casi siempre mis amigas terminaba en una situación así con tipos que antes querían son conmigo . .. . casi siempre me ha valido pero existen unas ocasiones que yo estaba apunto de ceder con los pretendientes . . . . .

se imagina yo toda decidida a decirle sabes que si quiero andar contigo . .y antes de decirle veo . .a mi amiga con el . . (esta situación no aplica a la anécdota contada)... hubiera que dado con una tonta. . !!! Que bueno que nuca paso .. !!

No hay comentarios.: