jueves, 13 de septiembre de 2007

El cabello de mi cochi

Ash!! de seguro leyeron el titulo de mi entrada y dijeron buuuu que nos importa el pelo de ese cochi esposo tuyo . . . pero .. esto solo es la punta del iceberg pequeños de un historia por demás graciosa y divertida.. ash! ok no .. pero.. no tenia nada mas que contarles (ok .. tengo un par de cosillas pero me hace falta organizar mis ideas)

Total que el cochito se corto el cabello (de eso hace como 2 semanas) de tenerlo hasta poquito mas abajo del hombre se.. rapo.. asi .. nada mas..


Total el ultimo fin de semana que el cochi estuvo en Mxli fuimos por Edna (prima de cochito y amiga mia) y ahi estaban unos amigos total que le estab echando carilla del pelo . .total el Añexya ebrio dijo .. :

"El Regi no es un estilo ni un cabello , el Regi es esencia"

no manches esla cosa mas tonta que eh escuchado en mi vioda.. me dio tanta risa,.., que hasta la fecha me sigo burlando del alex. .

No hay comentarios.: