martes, 17 de abril de 2007

Este fin de semana . ..

Este fin de semana vino el Regi ♥ (Regi = Regino = mi esposo).... llego alrededor de la 1 del la tarde. . el viernes . yo me preparaba para mi examen de Civil. . .al salir del examen .. fuimos a comer al Burger King .,., a petición mía . . ..y estaba un bebe . .a mi me cagan los bebes. .pero este lo quise cargar -. . y . entonces se empezó a mover super raro. . y yo le dije a la madre del bebe . .que tiene por que se mueve así . ?? .. y me dice es que se estaba acomodando para comer.. .,. No manches yo con cara de .. que pedo .. ?? . . nunca nada me había dado tanta vergüenza combinada con repugnancia . se que es algo normal..pero . .cuando eso. te toma por sorpresa no sabes como reaccionar..

Bueno .. fuimos a rentar unas películas ya para ese entonces me estaba tenia la vejiga llena de orina.. a mas no poder y nada que el Regi se apuraba en al final .. rentamos 2: El Ojo . . . . . . .por que yo había visto algunos pedazos pero en si esperaba mas de ella.. . .no me asusto ni nada. . !.. algo que si me causo curiosidad ..fue que en una escena salió una fantasma flotando con una larga lengua y me hizo recordar que el caricatura de Ranma 1/2 salían este tipo de fantasmas .. me pregunto .que significado tendrá??



La otra película que rentamos fue la de voces inocentes la cual me robo el corazón desde que la vi en el cine . . . . como siempre no vimos las dos.. por que Regino tenia sueño . .y pues ambos nos teníamos que levantar temprano al día siguiente, el para llevarme a la escuela y yo. pues para ir ala escuela. (me gusta mucho mi clase del sábado . 1. por que no enseñan italiano 2. por que puedo ver a mi amiga Paulina y 3. por que creo que soy buena para este idioma) El 0aso es que el pobre del Regi no pudo ver completa la película por que nos tuvimos que ir al Dr.



Ya estando en el Dr. nos aseguro que tendríamos un varón por hijo.. y hasta pudimos ver su pene..!!
Por la tarde fuimos a una fiesta infantil. . y en la noche salimos a un bar yo moría de ganas de una chabela pero no puedo beber NADA de alcohol debido a mi condición de gravidez y opte por beber solo clamatos.

Ahhhhhhhh casi siempre que Regi viene me trae regalitos.. esta vez me trajo una vaquita de peluche . . que hasta venia con su certificado de nacimiento se llama Izel esta super linda!!! en la tienda donde la compró también puedes comprarle ropa. o ponerle sonidos. ..ya quiero que llegue mi visa... !

foto de Izel. . .




eso es todo ..

saludos y un beso.. !!




No hay comentarios.: