jueves, 19 de abril de 2007

El examen de romano.. !!!

Ayer nos entregaron las calificaciones del examen de romano .. el cual reprobe.. que por cierto no lo merecía yo estudie mucho ., .y debí haberlo pasado . .pero pues ya ni modo .. !. . el caso .es que varios.. teníamos compromiso de una calificación aprobatoria incluyendome. . .
El caso .es que varios..(cabe destacar . me pareció gracioso .. no quiere decir que me caigan mal . .o tenga algo contra ellos.!!) se pusieron de un modo .. tan . mamón .. !


El metal, (cual Pepe el toro .en Nosotros.. los pobres, Ustedes los ricos y Pepe el Toro) . .llego .. al cubículo del maestro .. y se espero aproximadamente 30minutos . .. hasta que todos. .se fueran. .y dijo .. (todo esto con tono de voz de Pedro Infante en Nosotros los pobres)


Lic. Zepeda: ya reviso su examen ?

Metal: No, y ni lo quiero ver

Lic. Zepeda:.. Pues es que ya vienes enojado cabrón. . !!

Metal: No, pero (agitando su examen) es que ni yo ni usted se merece esta porquería de calificación . . . pero es que le e bajado a la escuela por que tengo que chambear. .

Lic. Zepeda: Pero la escuela es lo mas importante ..

Metal: Pero la papa también es importante


No solté la carcajada .. no se por que demonios.. pero fue Ultra gracioso


y otra fue Grecia.. todavía a ella la justifico . porque es como mas sensible así como toda "linda"..

Lic. Zepeda: En cual se equivoco?

Grecia: Es que estudie mucho profe. . .por favor páseme .. o vuelvame a hacer el examen .. por favor .. se nota que si estudie .

Lic.Zepeda: En cual se equivocó?.

Grecia: Es que en la 10 le use unión LÍCITA . .. pero ya que que es ILÍCITA!!!

Lic. Zepeda: Pero le puso Lícita . no ?

Grecia: Pero ya sabia que es ilícita .. se lo juro por lo que mas quiera!!!

Lic. Zepeda:Pero como fregados voy a saber yo que usted si sabe si no le pone ahí !!!!

Grecia: Ay! profe.. !!
. . .jajajajajaja. . no manches .. por que ..que injusto el profe no .. ??


saludos y
un beso .. ♥



No hay comentarios.: