martes, 24 de abril de 2007

El frasco de las groserias!!

. . .Hoy estaba plácidamente intentando dormirme de nuevo. pero ..ya no pude entonces .. empecé a pensar es que es verdad digo muchas groserías eso viene al caso . .ya que ayer dije una sarta de ellas.. al burlarme de mi compañera Karina al ser exitada por un tipo.. !!(lo cual era producto de mi sensasionalismo .. !!!!)

Entonces no podía dormir esta mañana!!!!. . .mmmm ..sera acaso que si tengo conciencia.? . !!

Pero lo haré .. !!

Sera difícil .. pero lo intentare!!

Recuerdo la conversión de Marge y Homero .cuando ponen el frasco de las groserías. después que de Ned Flanders lo escucha decir
Malditos clavos del Demonio super goma mis calzones !!

Que tal si me golpeo con el martillo .. ?? pagas Homero !!
Y si veo algo extraño en el techo ?? Pagas Homero
Y en la cama contigo. . ?? Ahí esta bien ..!!

ok. . si no lo logro nadie podrá decir que no intente!!

de verdad espero limpiar mi lenguaje!!

saludos y
un beso ♥

No hay comentarios.: