lunes, 16 de marzo de 2009

Ven, ven, ven, ladronzuelo ven!

pero para partirte tu madre
El Domingo en la noche el regi y yo estabamos estabamos tranquilamente viendo unas movies lo cual nos hizo que nos durmieramos hastas las 3 y media de la maniana del lunes . .. no pasaria ni una hora cuando mi suegro nos desperto (recuerden que vivo con mi suegros) gritando "Papi te quisieron robar el pinche carro". ..y pues mas rapido que en chinguita . . .nos levantamos,. y fuimos a ver y el carro( un honda el cual es el bebe de mi espos.. yo no le veio lo espectacular pero bueno ) aun estba ahi . .pero. .. la pueerta estaba abierta osea sin el seguro .. y ya pue sel regi reviso y se habia robado la camara que le di de regalo en navidad .. (que por cierto aun no termino de pagar) y le arrancaron una cosita de plastico .. para sacar los cables del starter .. para prenderlo directo .. . y .. pues afortunadamente (segun nosostros en ese entonces) era que no lo hubiessen podido prender por que no traia la pila ( la pila se la habiamos quitado hace 3 dias por que no servia) y cual no fue la sorpresa en la maniana cuando revisamos el auto nos dimos cuenta que los delincuentes juveniles habia llevado una pila para prender el auto .. para robarlo .. .. lo unico bueno es que ya tenemos pila.. y gratis

Aqui la version guarra y gringa del regi




pd. mi suegro fue el que los pillo en flagrancia.. y ya tenemos sospechas del los ladrones .. por que eran 3 y era adolescentes..

1 comentario:

tita♥amor dijo...

que ironia! les salió el tiro por la culata a los tipos!

que puede suceder si no pagas esa camara, jajaja