miércoles, 18 de marzo de 2009

Apatia!

Maniana en mi clase de Ingles tendremos "International Cuisine Night" y es basicamente que todos los caopanieron llevemos algo de comida que sea de nuestros respectivos paises para asi convivir y ya!

Pero la cosa es es varios de mis companieritos no quieren llevar nada .. pero eso si estan apuntadisimos para ir a tragar ...es no esta bien . . me cagan ese tipo d eactitudes .. de por que yo voy a llevar algo .. y que tal si ese lleva menos o . .whatever la verda d ami no me molestariadarles del lo que llevare ( que sera mole... es por que a mi me gusta y aparte por que mi suegra me ayudara a hacerlo). . pero se me hacve demasiado ojete .. yo no voy a llevar nada . . o tipo como comentarios. . -yo para que llevo algo ay no que coman en su casa- pues si no te gusta la idea de la que toooodos llevemos comida mejor quedate en tu casi ta y no vayas ..

o no esta mal .. deben pagar justos por pecadores ( me encanta esata frase . .justos .. hahaha pecadores) ??


pd. tuve un por segunda vez consecutiva un suenio en el que ese tal regi trataba de matarme . para ir se por ahi de chile bolita. . ahhhh y en otro suenio estaba yo en el ejido sinaloa en una cocierto/rave de radiohead (del cual no soy fan) en ese lugar le tiraba yo el pedo a un jovencito muuucho mas chico que yo peero muy guapeton .. . pero que yo no enfureci por que llegaba a interrumpirme mi suegro (que por cierto es vaquero), mi suegro no paraba de repetir que le dolia en la panza la musica pero que le gustaba mucho ,.. ahi debi darme cuenta que eso era un suenio ..

1 comentario:

tita♥amor dijo...

jajajaja, tu novio se convierte en mr. brooks! jajajaja

que sueños tan locos
y por cierto, el mole es mi platillo mexicano favorito de la vida :) que rico!