jueves, 16 de octubre de 2008

Service

Desde el martes estoy haciendo mi servicio social en el juzgado 2do de lo penal .y la verdad esta .. PA-DRI-SI-MO lo unico es que como yo estoy acostumbrada . .a dormir en la tardecita..ahora .. no. y pues mi horario esta de la fregada me entro a la escuela a las 7 de la escuela me voy a al juzgado ayer por ejemplo salí. .a las 5 no manches quede super cansada llegue comi .. y lleve a mi hermana a miles de lugares .. para comprarle un regalo a su amigueta priscila llegue madreadisima encarradisima* llegue comi corn flakes y mi hermano . . . .me pidio que lo llevara a la cas del chipie. . y mi madre me pidio que comprara agua y ya.. tenia examn a la 1era hora y no estudie.. . pero el maestro fue bueno y no lo hizo .tenia una exposicion as la segunda hora .. .y todo salio bien y hoy no fiui . que pena.. tenia demasiado sueño . y tenia que hacer un trabajo de laboral ..... bueno queria quejarme . . adios.,

1 comentario:

tita♥amor dijo...

ni idea con eso de los juzgados, jajajaja
como que nunca me ha llamado el derecho! pero esta chilo que te guste y que lo disfrutes, como que se leyó bien feliz :)

saludoS!