lunes, 27 de octubre de 2008

Juan Camacho

Es mi deber contarles esta historia jocosona y telenovelesca . . . lalala. . pues total que el regi-regi tenia un jefe . . que autopriclamaba que su unico vicio son las mujeres*.. pues para que la historia surta el efecto esperado . .debo confesar que cuando le hago lonche a mi esposo en las servilletas le escirbo recaditos romanticos y melosos ( si soy cursi y que y que y que) cabe destacar que no son eroticones ni mucho menos es mas o menos "regi: que tengas un buen dia te quiero y ojla ate guste el lonche . . te amo mucho. . mil besos" pues total que el regi uso la servilleta .. y lalala seguio laborando... y se puso una chaqueta de "alguien" pues ya.. a; dia sguiente el jefesin le pone un cagadon al regi. . que por que se puso su chaqueta y deja ahi sus menzada el meenzo del regino entendi hasta que el jefe dijo que lo habia reganado su esposa . .. jajajjajajjaja me mie de la risaa .. televisa tienes razon esas situaciones se pueden dar en la vida real

* cada que digo esto me da una pena .. pero de esa pena que hasta me dan escalofrios..

1 comentario:

tita♥amor dijo...

el escalofrio y la pena es por el vicio de las mujeres ???? no entendí jajaja
y el tipo se lo busca!!!


y que linda poniendole recaditos ñoños ñoños al regi!!
saludos chica ehh!