miércoles, 16 de enero de 2008

Casas. . .. .casas . .. ..

Tal vez no les había dicho ... nada. . . tal vez,. ,para no sentirme mediocre. . o tal vez . .por que se me olvido .. pero no tengo casa. . digo no vivo en la calle como un tecle* .. pero no tengo una casa propia . . o rentada. . o prestada. . mi matrimonio es lago . extraña y desde el punto de vista de varios inmadura.

Yo y mi esposo no vivimos juntos. .el vive en la casa de sus papás y yo vivo en la de los mios. . . .no es que no queramos estar juntos.. lo que pasa es que estoy en la universidad en Mexicali y el esta en la universidad en Murrieta y trabaja en Temecula. . y aun no decidimos donde vivir .. debemos encontrar un ciudad que se acomode a las necesidades de ambos.. así que viajamos constantemente el para Mexicali y yo para Temecula.. antes de sacar mi visa.. pensé en todas las posibles situaciones que podían acontecer en la casa de mi esposos.. con su familia compuesta en su mayoría por hombres . !! pero ese ya es material para otro ..post . .

Un día hablando con una amiga de mi amiga Paulina le conté eso de que no tengo casa y que me da lago de pena seguir viviendo con mis papás, también le conté que no me quiero ir a vivir a Estados unidos por que se me haría super difícil empezar la carrerra de nuevo .. no se hablar ingles y eso. .ella me dijo un par de cosas me dijo que me fuera con Regino (ella es la unica persona que me ha dicho que me vaya) me dijo que que importa que pase . .que en Mexicali tengo a mi familia y a mis amigos y que si algo no sale bien podre regresaras donde se que me esperan. . . . . tambien me dijo que le parecia un estupidez que me sienta mal por que no tengo casa .. que es para metro estúpido eso que el casadao casa quiere . . q1ue mientras a mi familia no le moleste que este con ellos .. no importa.

Me gustaria poder creer que lo que dice la pollo .. esta bien pero no se..
Por lo pronto .. si todo sale bien aproximadamente en marzo estre mudandome de la casa de mis padres!!
*tecle: homeless. . .vagabundo/drogadicto

2 comentarios:

snoopymxli dijo...

jajajaja... no eres la unica.... algun dia contare mi verdadera historia ... jajajajaja

Vivia dijo...

Pues yo creo que tiene razon tu amiga... mi situacion es al reves... si me llego a casar . .. no se para donde irme a vivir... si a Estados Unidos (soy de alla) o quedarme en Mexicali..(donde me crie y donde tengo casa y donde vive mi novio)ay... tambien eso es para otro post.

Pero yo creo que tu amiga tiene razon... vete con tu esposo a una ciudad donde se les acomode mejor.

Suerte !!