lunes, 7 de enero de 2008

Del año que se fue

Se que es un poco tarde para postear sobre esto .. pero no quisiera dejarlo pasar . .

el año nuevo estuvo .. . plagado de cosa muy buenas pero también feitas. .. as ique tengo que hacer un analisis. . !!

COSAS FEAS. . .

  • Reprobe romano . .
  • Choque con la familia de mi esposo ..
  • Tuve un accidente de moto ..
  • Mi amiga Edna y Gina se pelearon feo .. .
  • Casi no convivi con algunas personas . . (Negra. .. Eric.. ..)
  • Lo de mi bebe

COSAS CHILAS

  • Me case con regi regi . .
  • Pase romano
  • Me dieron la visa
  • He conocido lugares y personas muy padres
  • He convivido mas con la familia de mi esposo. . . .
  • Apredi a valorar mas a mi familia..
  • Tambien a mis amigos....
  • Abri un blog. ..
  • Conoci a personas bien chilas. . . en la escuela.. !
  • Yo y mi esposo .. hemos .. pasado momentos juntos.. que no los cambiria por nada. .. .!!(ash que cursi me escuche. .)

Y ustedes tuvieron un buen o un mal año viejo. . . . ??

2 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

Pues..... Que este año te vaya mucho mejor que el pasado...

Darío dijo...

Que onda Werfanita!! Disculpa que no te haya dejado comentarios ultimamente. Tuve problemas con esto de las computadoras y tuve que mantenerme lejos de ellas por un tiempo pero ya regrese a las andadas. Lei tus ultimos post, me encanto el de los pubertos jajaja, lo que hace la calentura, pero ps bien que lo disfrutaron xD, por cierto que chido eso de interrumpir jaajajaj, me hubiera muerto de la risa de haber estado ahi xD.
Ojala estes bien, veo que tienes tiempo sin escribir, pero aqui estare cuando lo vuelvas a hacer =D (al fin!)
Mi anio tambien estuvo bien loco. No hubo tantas cosas como en el tuyo, pero si aprendi mucho de lo que me paso. Supongo que ya con eso se puede decir que fue un buen anio.
Cuidate ninia!! Nos leemos luego.