martes, 6 de noviembre de 2007

. . . muy personal

Tengo un problemilla.. pero no se si contarlo. . . no quiero . .que si las cosas no salen como planee .. .mm. .no se.. tal vez ni siquiera es problema.. . .. mmm. . bueno . . .. como no me decido si contar o no . .por el momento. les diré tres cosas que me tienen preocupada. ..

  • Mi cochi se lastimo feo la manita en su empleo .. y no le dieron incapacidad. . .
  • Tal vez el viernes que viene tendré que viajar en autobús desde Calexico hasta Riverside yo solita .. ... . .!!
  • Mi maestro de Romano no ha ido a dar clases . . porque se le murió su hermano . . a riesgo de escucharme barbera.. la verdad espero que todo este bien para el y su familia.. . .

Se que es muy personal . para contarlo en mi blog.. pero al fin y al cabo para eso lo .. hice.. mi blog no busca popularidad .. solo busca ayudarme al desahogo personal ..

Lo que pasa es que . . . después de mi embarazo fallido me aconsejaron no volverme a embarazar por el algún tiempo .. y empecé a usar anticonceptivos en forma de hormonas inyectables. . .. he seguido .. las instrucciones al pie de la letra . . . mes con mes.. .. y ahora resulta que tengo un retraso .. . el día de mi operación . .me hice . . una prueba de embarazo. . y resultó negativa.. . pero.. apenas llevaba 2 semanas de retraso. . esta semana iré a hacerme otra.. a ver que pasa.

.. .espero todo salga bien sea el resultado que sea.. !!!

♥ .

Pd. Le cambie el look . .a mi blog.. digan que les parece , ..que le cambio. .que le dejo . les gusto o no . .. . por cierto.. ya puedo volver a poner los links.. de mis blogs favoritos..

No hay comentarios.: