martes, 6 de noviembre de 2007

Fotos de los últimos (y no tan últimos) dias.. !!

Las fotos que a continuacion les adjunto . son de los ultimos dias.. !! . .con su respectivo pie de foto .. !


uno de los 24 incedios de California


esta parte que se incendiaba era por Rancho Aguanga


esas fotos las tome yo (es en serio) . que tal mi labor de paparazzi tragahumo..


regi sonríe feliz mientras conduce



yo de cabeza..


matrimonio. . feliz..



o0k. . lo admito esta no es de los últimos días.. pero .. la quería poner.. es del 23 de agosto cumpleaños.. de mi mejor amigo. . Alex.. (siguiendo el sentido del reloj empezando con la de verde o sea yo .. Werfanita. . .Hector. . Estephania .. una tal Sandra.. Alex. . y su compañera escolar Marina)




. . esta es del 13 de octubre.. hicieron una carne asada para festejar el cumpleaños de mi madre y de mi tía Hilda.. dicen que mi mami y yo nos parecemos .. sera??



acabaditos de levantar y en plena sesión fotográfica.. yo y mi hermano Alfredo . .



del 18 de agosto antes de salir a celebrar el cumpleaños de mi hermana.. . (ignoren mi obeso brazo.)



Party Halloween (31/10/07) Werfanita bruja (pero wapa .. ) Edna Calabazon .- ..
pd. . lamenten la baja calidad son fotos tomadas con algún celular. .

No hay comentarios.: