lunes, 13 de agosto de 2007

De vuelta! ...

Mi penúltimo post fue de cuando tuve accidentes y estos. dañaron mis cuello y espalda pues Surprise. ! el accidente que tuve me obliga a traer collarín rígido por 2 semanas


El caso es que me fui de vacaciones a la playa.. con la familia e mi esposo (mi nueva familia diría mi madre) y el caso es que otra familia que iba que son los padrinos de Regino. . y trian motos. .(cuatrimotos.) y total . para no aburrirlos con todo mi relato . .me caí de la moto!!

Yo soy la obesa. . de amarillo y si . la única chica de la foto


El caso es que me caí pero no recuerdo nada. . solo recuerdo que venia en la moto y siguiente escena. yo despertando . .en la cama del hotel .

Pues no le hice caso a mi molestia.. hasta que ya no pude mover mi brazo izquierdo , fui al ortopedista y pues collarín rígido que por cierto es super incomodo


Tengo mil cosas que platicarles. ... pero serta para la próxima .. por que hoy es mi 1er día de clases. .de 3ero. .y siempre me pongo muy nerviosa espero que quien lea esto me mande sus buenas vibras. . !

Pd. Que pena en las dos fotos me veo fatal en la 1era parece que pretendi verme sensual y en la 2da realmente me acababa de levantar ... Sorry


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Magda, me da gusto dentro de lo que cabe estes bien, jaja, no eres la unica que se pone nerviosa, cuidate y te mando muchas buenas vibras y nos va ir muy bien este semestre!!

SNOOPYMXLI dijo...

Hey que bien q ya estes "mejor" y que no paso del collarin rigido....

Buenisima vibra para ti!! cuidate!!!...

juna dijo...

Ay werfanita, cuidate mucho! y que te vaya super bien en la school...