miércoles, 29 de agosto de 2007

Ash! por que a mi .

El fodomingo fuimos un par de amigo y yo a ver a Maricela por que había tenido un bebe pero todos sabíamos que era un pretexto para juntarnos a beber (mas pretexto mio por que todos los bebes me me parecen iguales tiene cara de rodilla y no son nada amenos)
Total que nos fuimos a beber a casa de Raul Reyes (su casa no esta habitada, antes viva ahí pero se mudo hace un par de años) entonces vi algo que venia volado hacia mi pero como estaba en el empine de la Caguama no puse atención . . . .y pensé que demonios traigo en el brazo (creí que era una cucaracha eww!) pero no era una malvada ABEJA!!!! hice un escandalo extremo pero la pinche abeja me picó. .. se me hincho horrible el brazo y me dolió tanto que quería llorar pero me aguante total que del susto me levate super rapido y mi silla secayo y como que le pego al panal y todas las abejas salieron a atacarnos.. yo me puse histerica pero afortunadamente no psao deuna burla extrema y de la picadura

estúpida abeja si de por si tengo brazos de luchadora ahora con la hichazon ..

No hay comentarios.: