sábado, 8 de agosto de 2009

A Favor de la pedofilia?

En el momento que escribo esta estoy mirando el televisor en el canal TLC hay un programa llamado "Toddlers and Tiaras" es el programa mas grotesco que he visto (no manches) es un reality show donde muestran a los niños que compiten en certámenes de belleza y a sus padres . .. lo cual solo es desde mi punto de vista un pretexto para fomentar la pedofilia.... y una escape para sus padres sediento de fama y traumandos son su ninez, donde tratan (los padres) de que susu hijos hagan todo eso que ellos no lograron. .


esta es una foto real del una participante del reality show

Obviamente no trato de justificarlos ( a los pedofilos) merecen una muerte lenta y dolorosa. . pero en que cabeza cabe tratar de que una niña de 5 años se vea sexy es simplemente inaceptable, ademas de ser maquillados los enfundan en trajes vistososo algunos no adecuados para su edad.

Tal vez estoy sonando mamona o paranoica o tal vez anticuada o anciana pero eso no me parece correcto y para muestra recordemos el caso de JonBenét Ramsey

JonBenet Ramsey
Tal vez solo estoy exagerando por que siempre me ha cagado que vistan a las niñas como pequeñas rameras o tal vez solo estoy tratando de desahogar mi enfurecimiento al ver este programa.

No hay comentarios.: