viernes, 26 de junio de 2009

Larga Vida al Rey

Oh mi gosh!
yo creo que a nadie le consterno tanto como a mi la noticia de la muerte de Michael Jackson
y lo peor es que ni siquiera soy fan o algo
digo claro que me gusta su musica en la medida que a todos les puede gustar su musica .. digo por ser clasicos entre clasicos ..


y sinceramente los chistes referentes a el me molestaban. . .


Digan lo que digan. . . le pese a quien le pese . . . y dejando de lado los problemas legales. . la relacion con sus hijos. .sus cambios fisicos . .. y tooooodo lo demas..


.El fue y seguira siendo forever el Rey del Pop.






Para los mortales diria Rena como yo que son frivolos vanales y gossip guys y quieren saber mas sobre el deceso tragico entren aqui Pagina de Farandulista.

Me sorprende la capacidad de rasgarme las vestiduras por alguien a quien realmente no admiro. . osea estoy ahorita de que muero y mato por defenderlo.. no entiendo por que.

No hay comentarios.: