miércoles, 13 de mayo de 2009

tarararara!!

Tengo como 8 años que no escribo pero la verdad no tengo mucho de que hablar .. solo que estoy en la ruina económica, mas no moral.. tengo una chismesillos familiares guardados.. pero nada extraordinario...cuando dejo de escribir se me hace taaaaaaan difícil volver a hacerlo .. ( me refiero a escribir) es como cuando te encuentras a un amigo que tenias tiempo sin ver y no sabes de que platicar con el .. y lo único que quieres es que por favor pase algo increíble para poder platicar de ello .. pero ejemplo .. hasta me paresco a la Ping. .con las obviedades.. pues fijate que me case.. y ya no vivo en Mexicali .. e inmediatamente después de eso . no se que decir..
Hoy mas que nunca eh logrado superar mi etapa de mas mexicana que el nopal .. tratando de hacerme a la idea de que por el momento viviré en su (mas ya no mio) vecino país.. he descuebierto algo que la mayoria de las personas ya sabian . .eso que es que cuando estas en una etapa ( o momento) de cambios (o perdidas). . la ms facil que puesdes haceer (y lo mas sano) es dejar de aferrarte a las cosas que ya no puedesn ser y tratar de ver lo que si podra.. algunas personas lo han sabido siempre yo tuve que enterarme por una pendejada. . pero pues ya que..

No hay comentarios.: